Le Doy Las Gracias a la Familia Narconon  

Graduada de la programa


HISTORIA DE ÉXITO

En el Programa Narconon

Me siento tan feliz y orgullosa por haber terminado mi programa. Es algo inexplicable. Tuve muchos días malos pero logré pasar a través de ello. Le doy las gracias a la familia Narconon y a seguirle echándole ganas.


En la Retirada Sin Drogas

Me siento mucho mejor. Ya pude dormir mejor y pude comer. Las vitaminas me han ayudado a lograr todo esto. La pasé muy bien en esta etapa ya que no tuve síntomas de abstinencia gracias a los ejercicios realizados.


En la Desintoxicación de la Nueva Vida

Me siento muy contenta por haber concluido el sauna. Me siento motivada para seguir adelante y con muchas ganas de salir adelante.


En los Objetivos

Primeramente le doy gracias a Dios por darme la fortaleza así como mucha paciencia y tolerancia para poder hacer los Objetivos. Me siento motivada para seguir con lo que sigue y con muchas ganas de seguir adelante.


En el Recorrido de Objetivos

Primeramente le doy gracias a Dios cada día por haberme mucha fortaleza, por darme paciencia y tolerancia. Hubo días en que me sentí frustrada pero logré pasar a través de todo ello. Hoy me siento muy feliz y orgullosa de mí misma y a seguir echándole muchas ganas.


En los Cursos de Destrezas para la Vida

Altibajos en la Vida

En este curso aprendí a reconocer a la personalidad antisocial y la social. Comprendí que tengo que descartar a personas que sólo me hacen daño y que sólo me quieren ver mal. Voy a enfocarme a socializar con personas que quieran lo mejor para mí y que realmente se preocupan por mí y que me vaya mucho mejor en la vida. Hoy una vez más me siento orgullosa de mí misma por haber logrado otro paso.

Valores Personales

Hoy una vez más me siento orgullosa por haber logrado otro paso más. Me siento súper feliz. Obtuve muchas ganancias al escribir mis actos hostiles.

Condiciones en la Vida

Primeramente le doy las gracias a mi Dios, por haberme dado mucha fortaleza cada día, cada momento. Una vez más me siento tan orgullosa de mí misma por haber hecho el programa hasta el final, y demostrarme que sí se puede. Me siento tan feliz por haber terminado otro paso más, es algo inexplicable. Muchas gracias a todos los que forman parte de Narconon. Estoy feliz porque estoy a horas de irme habiendo terminado el programa.

MUCHAS GRACIAS

J.G.B.A.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS