Le Doy Gracias a Narconon por Haber Cambiado mi Vida por Completo  

Sonora Mexico
Foto de grandriver/iStockphoto.com
 

HISTORIA DE ÉXITO—07-10-2020

En la Programa Narconon

Les doy las gracias a todos los integrantes de Narconon por haber cambiado mi vida por completo así como mi cuerpo y mi mente. Cuando llegué a este programa me sentía derrotado pero, gracias a todo lo que aquí te dan como las vitaminas y ayudas, pude salir adelante. El sauna me ayudó a que mi cuerpo volviera ser ese cuerpo que fue antes de consumir drogas: más limpio, mi mente más alerta. Los Objetivos me ayudaron a desatorarme del pasado y los curso de las Destrezas para la Vida me dieron las herramientas suficientes para poder confrontar la vida allá afuera. Muchas gracias a todo el equipo que trabaja en este programa tan eficaz como lo es Narconon.


Retirada Sin Drogas

Primeramente, me siento más tranquilo que ayer, particularmente al pensar en lo que estamos haciendo y siempre pensando en que vamos a lograr el objetivo.


Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Me di cuenta de algo que pensé que no se podía hacer. Lo estoy logrando paso a paso con la ayuda de los miembros del personal de Narconon y el apoyo de mis familiares y todo mi esfuerzo.


Objetivos

Aprendí a controlarme, mentalmente y a captar las órdenes que mi gemela me da. Estoy más alegre y aprendí a diferenciar las cosas.

Recorrido de Objetivos

El Recorrido de Objetivos me enseñó a ser más tolerante, me ayudó a entender el significado de la vida y me enseñó a seguir adelante y a comprender lo que quiero lograr con mi vida.


Destrezas para la Vida

Altibajos en la Vida

Aprendí como distinguir las personas sociales de las no sociales, aprendí que tengo que relacionarme con personas sociales para poder mantenerme en una vida libre de drogas.

Valores Personales

Al escribir o deshacerme de todo lo malo que me causaba tanto daño, hoy siento que soy una nueva persona, más tranquilo y más limpio.

Condiciones en la Vida

Aprendí cuales son las condiciones para ser una persona normal, para mejorar mi vida, para ser una persona social con éxito en lo personal y laboral.


Muchas Gracias, J.E.R.M.,

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS