Le agradezco al equipo del programa Narconon por ayudarme a salir adelante  

Graduada de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

En la Programa Narconon:

Llegué a Narconon muy dañado pero como fueron pasando los días me fui reponiendo, conviviendo con mis compañeros, dándonos motivación unos a otros y día a día fui olvidándome de las drogas. Eso me alegra porque es un beneficio para mí mismo. Quiero agradecerle al personal del programa por toda la ayuda que me brindaron y que, gracias a ellos, pude salir adelante en mi proceso de rehabilitación y que el programa me quedó muy claro y puedo aplicar todo el conocimiento que aquí aprendí y mantenerme libre de drogas para siempre.


En la Retirada Sin Drogas:

Estoy a gusto de seguir adelante con el programa de rehabilitación de Narconon y me siento muy bien.


En la Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon:

Al terminar la Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon me siento muy bien, más limpio y con muchas ganas de seguir adelante.


En los Cursos de las Destrezas para la Vida:

Altibajos en la Vida: Aprendí a alejarme de las personas que consumen drogas y a manejarlas. Simplemente hacerlas a un lado.

Valores Personales: Aprendí a valorarme a mí mismo en mi vida porque una vida nada más tengo y quiero vivirla sin drogas para estar bien conmigo mismo.

Condiciones en la Vida: Es el estado en que me encuentro y aplicando las formulas correspondientes sabré estar en la condición correcta y esto me hace sentir bien conmigo mismo.


Muchas Gracias, F.J.S.G., Graduado de Narconon Navojoa


AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS