Muy Feliz por Haber Terminado Mi Programa Limpio y Libre de Drogas

A.A.A.—Graduado de Narconon Navojoa y familia

CURSO: Retirada Sin Drogas

Me he sentido muy bien, emocional tanto física como mental, he estado sintiendo mucha tristeza y a mi familia los extraño, pero la meta mía es cumplir toda la etapa para ser feliz y hacer feliz a mi familia estoy bien seguro de terminar todo bien con toda la actitud y todo el favor de mi Dios.

MUCHAS GRACIAS

A.A.A.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Hoy en este día me siento bien orgulloso a que logrado mi desintoxicación he logrado obtener un éxito asombroso he logrado tener buena salud, buena condición física y mental me siento en perfectas condiciones, estoy bien orgulloso de mi y pienso que mi familia lo está más. Gracias por todo por haber logrado esto y que solo no lo hubiera logrado.

MUCHAS GRACIAS

A.A.A.


CURSO: Objetivos

He obtenido muchas ganancias mentalmente siento mucha felicidad dentro de mi corazón y haber logrado terminar el libro de objetivos, me siento muy contento y feliz por este logro, mi familia se sentirá igual que. Gracias a Narconon y a todos los staff por esta oportunidad ahora voy por más para bienestar mío y de todos lo que me rodean para salir adelante y así darle más felicidad a todos lo que me rodean.

MUCHAS GRACIAS

A.A.A.—23-Ago-2019


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento muy feliz por haber terminado los objetivos, estoy muy contento por lo que he logrado, jamás pensé haber aguantado todo esto pero es otro logro más para un buen resultado en mi vida, me siento muy orgulloso por todo lo que he ganado aquí en Narconon y feliz de la vida, porque empiezo otra vida nueva fuera de drogas en algo muy padre pasar por todas estas bendiciones. Gracias Narconon.

MUCHAS GRACIAS

A.A.A.—09-Sept-2019


CURSO: Altibajos en la Vida

Me siento muy feliz por haber logrado superar el curso de altibajos. Muy contento por este logro que jamás en la vida se me va a olvidar y pues muy orgulloso de mi y pienso que mi familia también se sentía orgullosa cuando yo haya terminado todo mi programa. Gracias a esta institución por apoyarnos siempre, gracias a Narconon por haberme hecho un hombre libre de drogas y con la autoestima muy arriba.

MUCHAS GRACIAS

A.A.A.


CURSO: Valores Personales

Me siento muy contento por haber terminado este curso que me hiso sacar todo lo malo que tenía yo en mi cabeza, siento mi cerebro bien liviano, no fue nada fácil, pero lo he logrado también me siento bien orgulloso de mi mismo porque sé que terminare mi programa como se debe de terminar con éxito así que yo también tendré mucho éxito haya afuera el día que me gradué de Narconon. Muchas gracias a este programa me siento bien livianito y mi familia estará feliz verme graduar como ello esperaban, gracias Narconon.

MUCHAS GRACIAS

A.A.A.


CURSO: Condiciones en la Vida

Me siento muy feliz por haber terminado este curso y a gusto porque saldré limpio de todo a todo y las condiciones que tengo nuevas para mi están siempre pegado a la familia, darles todo mi amor y lo que aprendido aquí en Narconon, cambie totalmente mi forma de ser y más amoroso con todo lo que hay a mi alrededor, gracias a Narconon, a mi familia tendrá un hombre totalmente cambiado.

MUCHAS GRACIAS

A.A.A.


Programa Narconon

Me siento muy feliz por haber terminado mi programa limpio y libre de drogas, la verdad es un orgullo haber pasado mi estancia aquí, aprendí a tolerar y a respetar a las personas, mi familia también colabora y también están felices porque verán un hombre nuevo y un padre amoroso y un espeso totalmente cambiado gracias a Narconon.

MUCHAS GRACIAS

A.A.A.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS