Gracias al Personal por Brindarme Buena Atención  

Graduado

HISTORIA DE ÉXITO

En el programa Narconon

Primeramente quiero darle muchas gracias a Dios por darme la fortaleza y fuerza para llegar a terminar mi programa ya que no fue nada fácil. Pero, gracias a Dios y gracias al personal que siempre me brindó buena atención y lo mejor de ellos, lo pude terminar.

En la “Retirada sin Drogas”

En este proceso de Retirada llegué a comprender mucho, la disciplina, la tolerancia que hay que tener, tanto ante los compañeros como los internos y el personal. Realmente existen las personas que están dispuestas a realmente ayudar, mientras uno esté dispuesto a aportar a la sociedad y a la vida lo mejor de uno mismo.

En el “Desintoxicación de la Nueva Vida”

Principalmente le doy gracias a Dios, por haberme dado la fuerza y fortaleza necesaria y así poder terminar mi programa de desintoxicación. Agradezco por supuesto la ayuda del encargado de Desintoxicación y la buena atención que me dieron. Este tiempo que estuve en esta etapa de desintoxicación me ayudó a comprenderme a mí mismo, a tener tolerancia conmigo mismo y con mis compañeros. Hoy puedo disfrutar la comunicación que tengo a mi alrededor, a valorar el tiempo, a disfrutar de la naturaleza ya que antes no tenía nada de comunicación con las plantas, con los objetos, personas, etc.

Quiero dar las gracias a todo el personal que está en este maravilloso programa que es Narconon, por toda la ayuda que me dieron y agradecerles el tenerme esa paciencia. Seguiré con mi siguiente etapa con todas las ganas para poder graduarme y tener los datos que aquí se enseñan.

En los “Objetivos”

Me siento realmente satisfecho por la pequeña práctica que se me aplicó ya que son de suma importancia para que una persona sea capaz de tolerar las cosas y también de aplicar ciertas actitudes hacia otras personas.

En el “Recorrido de Objetivos”

Primeramente le doy muchas gracias a Dios por haberme dado mucha paciencia, tolerancia y sobre todo mucha fortaleza para llevar a cabo estos ejercicios que son de suma importancia para mi vida cotidiana. También quiero darle las gracias al supervisor por sus claras instrucciones y por la tolerancia que nos demostró. Gracias a esta familia de Narconon por brindarnos un programa de primera.

En las “Destrezas para la Vida

Curso: “Altibajos en la Vida

Gracias a Dios por haberme dado fuerza y sabiduría para llegar a entender y comprender lo que son las personas antisociales y las personas sociales, como puedo llegar a entenderlas, comprender y entender la vida cotidiana y sobre todo para saber lidiar con personas que tratan de dañarme. Gracias también al supervisor por su gran ayuda en este curso.

Curso: “Valores Personales”

Este curso de valores fue muy fundamental para mí ya que nos habla de cómo ser sincero, de la ganancias que tenemos nosotros como personas y esas son muchas ganancias ya que uno pone en práctica teniendo buena ética y así uno puede ser mejor persona. Estoy realmente feliz sin buscar perjudicar a las personas.

Curso: “Condiciones en la Vida”

En este curso de condiciones tuve una gran ganancia . También aprendí mucho sobre en qué condición yo me encuentro y eso se lo debo al gran programa de Narconon como también al supervisor por ser claro en sus explicaciones y también le doy gracias a Dios.

Muchas Gracias, O.N.C.M.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS