Gemelos terminando su curso de Objetivos

Narconon Navojoa
(Foto de FXQuadro/Shutterstock.com)

E.R.M.S. y J.J.M. trabajan juntos en el entrenamiento de Objetivos:

En este entrenamiento de Objetivos que lleve me servirá bastante en mi vida de la siguiente manera. Aprendí como manejar las situaciones que se me presentaran, como poder manejar mi temperamento, manejar una persona pase lo que pase seguir adelante con lo que estar haciendo.

Aprendí a estar, pase lo que pase, aunque tenga distracciones, seguir adelante pienso que este tipo de ejercicios cambiaran o cambiaron mi vida para bien, estando lo que por el momento puedo expresar.

Muchas Gracias

E.R.M.S.


En el transcurso de estos días que estado entrenando los ejercicios que practicamos siento que me ha ayudado a manejar a una persona o así mismo. Como la tolerancia que buena falta me hacía en mi vida, ahora tengo una noción de cómo puede manejar a concentrarme por ejemplo en el trabajo, mucha gente puede pensar o podemos pensar que no sirven, que son tontadas para niños.

Pero realmente se siente un cambio en mi persona cuando estas en las practicas siento que terminando todos los objetivos ve mejorar todo en mi persona, tener otra mentalidad para seguir adelante me siento muy motivado y contento por como voy avanzando por primera vez siento lo que es la felicidad.

Muchas Gracias

J.J.M.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS