Me dieron la claridad de un trabajo físico y mental en mi proceso

Narconon Mexico

CURSO: Objetivos

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente.

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.

Al empezar hacer las practicas de este curso de los objetivos me parecieron muy interesantes ya que me dieron una claridad del trabajo físico y mental de mi proceso.

Lo que más me agrado fue el entendimiento y la reciprocidad que llevare con mi gemelo ya que juntos aprenderemos niveles de bienestar que no ayudaran en el futuro inmediato.

Son pues para mí estas practicas y estudios en los videos que sigo aprendiendo mejoras para mi y me prepararan para asimilar, recobrar habilidades propias y las de mi gemelo.

Muchas Gracias

T.J.M.G.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS