Estamos en Tiempo Presente y más Alertas

Gemelos

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente.

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Recorrido de Objetivos

No cabe duda lo sorprendente que es la mente humana, me doy cuenta de que somos una creación maravillosa en la que se esconden grandes perfecciones y misterios, sin embargo también vamos acompañados de grandes fragilidades y sufrimientos, al final lo único que nos llevaremos es la sabiduría que queda impregnada en nuestras almas.

No fue fácil terminar este recorrido de objetivos, pues lo bueno nunca será fácil, sin embargo, gracias a Dios lo logramos, y quiero decir “logramos” porque eso no hubiera sido posible sin la presencia y ayuda de mi gemelo Carlos, quien generosa y desinteresadamente me ayudo y me compartió lo mejor de sí, acompañándome y preocupándose por mí, mil gracias al supervisor de objetivos y al supervisor de caso por su pasión y entrega. He vuelto al “Tiempo Presente” y a ser “Dueño de mí Mismo”. Gracias al Sr. Hubbard donde quiera que se encuentre y a todo el staff de este maravilloso programa que es Narconon Sonora.

MUCHAS GRACIAS

O.I.R.V.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento muy contento y muy feliz y que he logrado terminar este curso donde aprendí más de lo que yo me imaginaba, reconozco que al principio no fue fácil pero creo que no era imposible y lo tome como una gran reto el cual logre al lado de mi gemelo Omar, los dos nos aferramos hasta esto fue posible.

Todo parece imposible hasta que se logra.

MUCHAS GRACIAS

C.D.M.S.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS