Fue Mi Mejor Desicion Venir Aquí a Narconon

Santos

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Pues para empezar cuando llegue a Narconon estaba completamente derrotado en la adicción, fue una batalla y cumplir con el programa, se me hacía imposible, poco a poco las vitaminas me ayudaron y a la semana en el sauna me sentía mejor, le debo mucho a este programa y el staff que me ayudaron demasiado cada día mas aquí en Narconon, notaba cambios y mejoramiento, fue una de las mejores decisiones de mi vida. Gracias a Narconon y el programa, la verdad que salvaron mi vida.

MUCHAS GRACIAS

S.M.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Logre pasar sufrimiento, parecía que estaba solo que el mundo se me cerro y logre salir de eso veo mucho mejor y seguir adelante y un buen fututo.

MUCHAS GRACIAS

S.M.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

La verdad que fue una batalla totalmente al empezar, tuve que pasar por días muy duros y un cambio muy drástico viniendo de USA, pero poco a poco fui notando cambios en mí con la sauna y las vitaminas. Me siento mucho mejor, más fuerte cada día y hoy estoy muy feliz sin ninguna preocupación. Estoy muy agradecido con la ayuda y el programa y listo para lo sigue.

MUCHAS GRACIAS

S.M.


CURSO: Objetivos

Este curso siento que me ayudo a enfocarme en lo que hago desde lo más simple hasta aplicarlo en metas de la vida.

MUCHAS GRACIAS

S.M.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Pues para empezar fue una batalla para mí, pero yo seguí con la fe en que el programa me iba a servir y así fue, como a la mitad de los objetivos empezó a notar cambios mentales, los pensamientos diferentes, hasta como se expresaba, siento que me fortaleció mucho la mente, yo era una persona que el pasado a veces me atormentaba mucho y ahora estoy más feliz y tranquilo mental y físicamente, la verdad que ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, llegar a este centro.

MUCHAS GRACIAS

S.M.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Este curso me ayudo a identificar personalidades en la gente y también igual tratar de ser una persona con personalidad social. Siento que me ha servido porque entre la gente aquí a veces me encuentro analizando las personalidades y me da gusto aplicarlo en mi vida.

MUCHAS GRACIAS

S.M.


CURSO: Valores Personales

Este curso me ayudo a analizar muy bien mi vida y mis acciones del pasado, lo más difícil fue los actos hostiles porque me tocó vivir muchas cosas malas otra vez, pero igual cuando termine sentí un peso que se me levanto de encima, también aprendí una guía en la vida para ser feliz y mantenerme libre de drogas, sé muy bien que este curso me ayudo bastante y pues a lo que sigue. Gracias a este programa de verdad estoy agradecido.

MUCHAS GRACIAS

S.M.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Este curso aprendí como mejorar partes de mi vida o cuando algo mal pasa buscar porque y mejorarlo, aprendí que todo lo decido yo y todas las cosas pueden mejorar con acciones.

MUCHAS GRACIAS

S.M.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS