Estudiantes Llegando a su Objetivo Final

Narconon Navojoa

La verdad me siento una persona renovada ya que llegue mal emocionalmente y físicamente la verdad agradezco infinitamente a Narconon y a todo colaborador de este lugar por apoyarme y por enseñarme el camino adecuado para una nueva vida libre de drogas y de personas que me dañen. Estoy muy seguro que si se puede y solo con hechos sé que demostrare el resultado de que si se puede. Gracias y van en mi corazón.

Muchas Gracias.

C.E.E.A.—Estudiante de Narconon Sonora


Narconon Navojoa

Me siento excelente muy motivado y con muchas ganas de salir adelante a triunfar en la vida pues me siento tan seguro y con las armas suficientes para salir a enfrentar la realidad y que he recibido muchísimo apoyo gracias a Dios que fue quien me dio esta oportunidad y agradezco a todos los staff, que en su momento me apoyaron y me dieron las palabras necesarias y motivante para que pudieras permanecer en estas estancias porque no fue nada fácil permanecer todo este tiempo, pero fue la primer meta que decidí ponerme en mi nueva vida y pues gracias por el apoyo de todos que lo logre.

Muchas Gracias.

D.A.G.L.—Estudiante de Narconon Sonora


Narconon Navojoa

Cuando llegue al sauna venia todo débil con la mente para todos lados y cuando empecé a entrar al sauna, pues los primeros días, me sentía con coraje, pero poco a poco a como fueron pasando los días, lo fui superando y pues note que mi piel empezó a cambiar y pues me fui sintiendo más fuerte con las vitaminas y pues entre a la academia y aprendí mucho con el curso Superando los Altibajos en la vida, ahí conocí a las personas con quien voy a tratar y pues me siento muy bien y empecé con los objetivos y pues la verdad de primero me enojaba con mi gemelo porque a cada rato la orden me enfadaba, pero ahí aprendí a concentrarme a mantener la calma y ser paciente y pues me siento muy a gusto, muy feliz, por haber terminado el programa y pues muchas gracias a todos por apoyarme la verdad muchas gracias, me siento muy bien y le voy a echar muchas ganas haya afuera para estar mejor con mi familia.

Muchas Gracias

R.O.B.A.—Estudiante de Narconon Sonora


Narconon Navojoa

Me siento muy feliz y muy contento y orgulloso conmigo mismo por haber concluido este maravilloso programa que me devolvió varias partes y conocimientos que creí que había perdido, les estoy muy agradecido a todos y a cada uno de ustedes gracias por cuidarme y apoyarme, espero volver pronto a saludarlos, siempre los llevare en mi corazón y cuando vallan al D.F. ahí tienen su pobre casa, los estimo y aprecio gracias por todo.

Muchas Gracias.

Z.M.R.—Estudiante de Narconon Sonora

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS