Yo Me Siento Feliz Por Haber Terminado Todo El Curso

Man sitting and enjoying nature.

CURSO: Programa Narconon

Yo me siento feliz por haber terminado todo el curso, todo el proceso que tal vez fue corto pero muy eficaz y me siento que he obtenido muchísimas ganancias tanto en el sauna porque ya estoy libre y limpio de drogas y en cuanto a los objetivos me sirvió mucho para mantener mi mente tranquila y estar en tiempo presente y el proceso de valores a valorar mi cuerpo y en las condiciones que sea, tengo que ser fuerte y les doy las gracias a todo Narconon por este éxito que sin ayuda no hubiera podido lograr.

MUCHAS GRACIAS

L.E.R.L.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Hasta el momento voy muy bien, siento que estoy aprovechando y al mismo tiempo aprendiendo cosas nuevas, me siento bien a gusto es este lugar y con las personas que me acompañan gracias.

MUCHAS GRACIAS

L.E.R.L.


CURSO: Programa de Desintoxicacion de la Nueva Vida de Narconon

Pues al desintoxicarme mi cuerpo tendré una mejor apariencia y sobre todo seré una mejor persona ante la ciudadanía y podre lograr mis metas, sueños que tenia pensados hacer en la vida.

MUCHAS GRACIAS

L.E.R.L.


CURSO: Objetivos

Yo me siento estupendamente motivado para seguir adelante con los cursos y aprovechándolos al máximo para poder darle un cambio a mi vida y sobre todo recuperas esa confianza que perdí en mi mismo y en el de mi familia.

MUCHAS GRACIAS

L.E.R.L.


CURSO: Altibajos en la vida

Estoy muy contento por haber pasado este nuevo reto con este curso, aprendí a separar a las personas antisociales de las sociales y me sirvió de mucha ayuda darme cuenta quienes son los verdaderos amigos y aquí estoy echándole ganas para poder obtener el siguiente paso, por eso mi meta es caminar puro para adelante.

MUCHAS GRACIAS

L.E.R.L.


CURSO: Valores Personales

Yo aprendí que en esta vida hay que darle la cara a los errores que cometemos en esta vida enfrentarlos y arreglarlos de frente, también aprendí que no es bueno andar robando porque estas violando alguna ley, también aprendí a que no debas quedarte callado tienes la fuerza y la voluntad de hablar y expresar lo que uno mismo siente.

MUCHAS GRACIAS

L.E.R.L.


CURSO: Condiciones en la Vida

Yo me doy cuenta y aprendí que hay que aprender a valorar un buen trabajo y ser responsable ante todo y no andar malgastando el dinero que gana uno con el sudor de su frente, hay que aprender a separar lo bueno de lo malo y así nos ira mucho mejor en esta vida y triunfaremos en donde sea que estemos.

MUCHAS GRACIAS

L.E.R.L.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS