Estoy vivo realmente

Narconon Sonora exito

CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida

Empezando por la desintoxicación, fue algo dificil al principio pero termino inclusive solucionando una enfermedad disgestiva que he tenia, empecé a sentir decepción y tristeza a parte del malestar fisico, mientras pasaba el tiempo me estaba sintiendo un poco mejor y a la vez motivado por seguir adelante con mi desintoxicación y empece a sentir que comenzava una nueva vida, fue maravilloso, aunque agotador a pesar del cansancio los malestares en mi cada día que pasaba me empecé a sentir motivado y feliz por las ganancias que iba obteniendo gracias al sauna.

Fui viendo como mi piel mejoraba, como los malestares desaparecieron como empecé a recuperar mi peso adecuado, físicamente empecé a sentir como si inyectara en mi cuerpo vida nueva. Empecé a darme cuenta que cada día agotador Valia la pena y estaba mejorando día con día, como si volviera a nacer.

Hoy soy una persona despierta llena de energía y de vida. ESTOY VIVO REALMENTE. Gracias al programa Narconon que me ayudo a salir adelante a estar ahí cuando me sentí deprimido en mi primera etapa a valorar todo lo que me rodea, a darme cuenta de muchas cosas muy positivas y que gracias a esto puedo ahora decir que si puedo salir adelante y que vale la pena realmente esto que estoy haciendo.

Muchas Gracias

G.A.R.P.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS