Estoy muy contento ya que terminé mi Programa Narconon

Hombre feliz
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Al estar en este lugar llevando a cabo este programa, me sentí muy bien durante todo el proceso. Aquí me enseñaron a distinguir las diferentes formas de poder salir adelante y las personas que trabajan aquí te atienden muy bien. Estoy muy contento ya que terminé mi programa. Quiero agradecerles a todos por ser buenas personas con todos los alumnos de este lugar.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Al llegar a este lugar yo pensaba que me iba a sentir un poco mal pero no fue así porque me sentí muy bien estos días que estuve en retirada. Voy a seguir adelante para sentirme cada día mejor hasta llegar al final.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Siento que al terminar la sauna me sentí mucho mejor que el primer día en que llegué a este lugar. Estoy listo y contento para seguir adelante en el paso que sigue hasta terminar el programa


CURSO: Objetivos

Durante la sesión del curso aprendí que cada ejercicio tiene su objetivo para lograr como manejar mejor la situación de la vida y mejorar el propio entorno y así poder vivir mejor durante el resto de tu vida y poder ser feliz con tus seres queridos.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Al terminar el recorrido de los objetivos me sentí muy bien. Cada día que fue pasando me fui sintiendo mejor hasta lograr estar completamente tranquilo física y mentalmente. Logré una tranquilidad total en mi persona y espero seguir así hasta el final. Quiero también agradecerle a todas las personas que me ayudaron a lograr estar muy bien dentro de este lugar.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Al terminar este curso de altibajos en la vida, me siento mucho mejor por haber aprendido a distinguir a las personas. Ahora tengo un buen conocimiento para seguir adelante con mi objetivo final que es encontrar la felicidad para mí y para mis hijos. Quiero agradecerles a todas las personas que trabajan aquí ya que me ayudaron muchísimo para entender y confrontar muchas cosas buenas.


CURSO: Valores Personales

Al terminar este curso me siento muy bien por todo lo que aprendí con la ayuda de las personas que aquí trabajan. Me hicieron ver las cosas que yo pensaba eran difíciles, y ver que eran más fáciles de resolver. Estoy listo para enfrentar una nueva vida libre de drogas para encontrar la felicidad al lado de mis hijos y de mi esposa. Les agradezco a todos por haberme ayudado, Gracias.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Al terminar este curso me sentí muy bien porque me enseñó mucho y me preparó para salir adelante y saber en qué situación me encuentro y có puedo manejarla para no caer de nuevo y retroceder en mi vida. Ahora puedo seguir para delante toda la vida.

Muchas Gracias,
M.A.V.C., Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS