Estoy muy contento ya que Terminé mi Programa Narconon  

Hombre Contento
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)
 

HISTORIA DE ÉXITO


Programa Narconon

Me siento muy contento. Terminé el programa. Este programa sirve muchísimo; me devolvió muchas cosas que había perdido, tanto físicas como mentales. Estoy muy agradecido con todo el personal y lo que es Narconon por todo el apoyo que me brindaron día tras día. Ahora espero poder ayudar a muchas más personas.

Retirada Sin Drogas

Terminé la Retirada y me siento muy bien. Me gustó el programa; el personal es muy amable y servicial. Cuando llegué me sentía un poco asustado y preocupado, pero, al ir pasando las horas, me fui sintiendo más fuerte, y me di cuenta que iba a poder dejar todo atrás. Ví que yo era fuerte y capaz y tomé consciencia de que había tomado la mejor decisión para mí y para mi.

Desintoxicación de la Nueva Vida

Terminé la parte del sauna y me siento muy feliz. Vi muchas mejoras en mí. Creo que recuperé mucho tiempo perdido, se me mejoró la vista, recuperé mi olfato y, lo mejor de todo, recuperé gran parte de la energía que había perdido. Me siento muy feliz y saludable.

Objetivos

Me siento muy bien, motivado y con ganas de salir adelante y encontrarme a mí mismo.

Recorrido de Objetivos

Este curso me hizo sentirme muy bien. Logré una mejor manera de ver las cosas, aprendí a ser paciente y veo que se despertaron otras virtudes en mí. Estoy muy agradecido y me siento muy feliz por haber terminado el Recorrido de Objetivos.

Altibajos en la Vida

Aprendí mucho acerca de las demás personas y también comprendí muchas cosas con respecto a mí mismo. Todos los cursos son importantes pero éste fue especial para mí: me dejó muchas ganancias y aprendí mucho. .

Valores Personales

En este curso de Valores Personales aprendí mucho sobre las cosas en las cuales yo estaba equivocado pero sobre todo comprendí lo que quiero para mi vida. Es algo totalmente diferente a lo que era. Me di cuenta que cada día puedo ir mejorando. Este curso me sirvió mucho para enfrentar todo lo que hice mal y a querer hacer las cosas bien.

Condiciones en la Vida

Las condiciones son aspectos muy importantes de la vida. Aprender acerca de ellas me dio otra perspectiva de las cosas, a a diferencia de como las veía antes. Cuando nos drogamos hacemos cosas inapropiadas, peligrosas y que no tienen sentido. Pero eso se puede  cambiar, nosotros lo tenemos que hacer para así poder encontrar el camino y mejorar nuestras vidas y la de las personas que nos rodean.

Muchas Gracias, S.B.N.—Graduado de Narconon Navajoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS