Estoy feliz porque terminé el Programa Narconon  

Student Successful

Historia de éxito


Programa Narconon:

Pues me siento muy feliz por haber terminado el programa. Es muy eficaz y de verdad vi el cambio en mi persona y ahora tengo muchas ganas de echarle las ganas a la vida y poner en marcha todas las herramientas que ahora tengo.


Retirada Sin Drogas:

En esta etapa aprendí a tolerar estar ahí en el presente y a confrontar. Me gustó esta etapa porque me siento mejor mental y físicamente.


Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida:

En esta etapa aprendí a ser tolerante. Me siento con más fuerza, libre de drogas. Siento que tengo mi mente sana y libre. Estoy muy contento por haber terminado la etapa del sauna que parecía nunca iba a terminar; pero lo logré y me siento muy feliz.


Objetivos:

En esta etapa aprendí a vivir en el presente. Estoy muy contento por haber completado una etapa más. Muchas gracias por todo.


Recorrido de Objetivos:

Pues en esta etapa aprendí a ser tolerante, a tener paciencia y aprendí muchas herramientas que son básicas para la vida. Esas herramientas yo las había conocido en el pasado pero con el pasar del tiempo las había olvidado. Ahora las tengo y quiero ponerlas en práctica cuando termine el programa para así ser una mejor persona en la vida.


Altibajos en la Vida:

En este curso aprendí a reconocer a las personas antisociales de las cuales siempre estamos rodeados pero no nos dábamos cuenta y veo que lo mejor para eso es apartarnos de esas personas ya que no brindan beneficio alguno. También aprendí a cómo ser sociable porque al ir estudiando el libro yo también me vi a mi mismo ahí pero ya con esta información que me voy a llevar, no volverá a suceder. Seré una mejor persona.


Valores Personales:

En esta etapa aprendí y volví a ver esos valores que perdimos con el pasar del tiempo. Tengo muchas ganas de poner en práctica todos estos valores que son muy importantes para la vida. Me siento muy feliz


Condiciones en la Vida:

En esta etapa aprendí a ver desde un punto de vista exterior, la condición en la que me encontraba, en la que me encuentro porque todavía no pongo en marcha lo que he aprendido. Pero quiero llegar a estar bien, en una condición normal, e ir mejorando la vida continuamente, día a día


Muchas Gracias, 
L.H.V.M., Estudiante del programa Narconon

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS