Empecé a Disfrutar Las Cosas Del Mundo

Javier—Narconon Navojoa.

CURSO: Programa Narconon

En este programa yo llegue siendo una persona ingobernable, grosero, impulsivo y aquí me fui moldeando paso a paso, mi cuerpo fue cambiando, mi mente libre, con otros pensamientos empecé a disfrutar de los pensamientos empecé a disfrutar de las cosas del mundo de una mañana de una noche ponerle atención a las aves, a los colores, me regresaron a una nueva vida, algo que jamás olvidare una experiencia definitivamente especial, totalmente soy otra persona pienso positivo tengo metas que cumpliré proyectos con mi familia la cual esta a gusto conmigo han empezado a darme confianza pero lo mejor viene y creo que el programa me ha preparado para encarar mi nueva vida y confrontar cualquier cosa y pasar a través de cualquier obstáculo.

MUCHAS GRACIAS

F.J.R.C.


CURSO: Programa de Desintoxicacion de la Nueva Vida de Narconon

Todo comenzó cuando decidí dejar de vivir en el mundo de las drogas, me interne en un centro de rehabilitación que no era Narconon, donde me enseñe a valorar las cosas, pero en un trato violento traumante, donde era terapia cavernícola me sirvió algo porque primero hay no fuera dominado mi ansiedad en este lugar en que estoy ahora que es Narconon, aquí todo es diferente; el trato, la comidas, la estancia, no te maltratan. Comencé con retirada donde tuve tiempo para reflexionar las cosas, pensar que es lo que en verdad quería para mi vida, me tratan bien amablemente por eso es que mi conciencia esta a gusto por eso empecé a reflexionar.

Me implemente metas hacia donde quiero llegar, personas de las cuales me necesitan, y estar bien y comencé a vivir el programa. Comenzó mi Desintoxicacion en el sauna donde es algo desesperante estar al principio pero a como voy pasando, el tiempo vas notando grandes cambios en ti empecé a cambiar físicamente mi mente se empezó aclarar mi comportamiento positivo a gusto deje de desesperarme porque mi cuerpo, mi mente todo iba siendo transformado para bien y eso me motivo a estar al 100% en el programa, unas ganas inmensas de estar con mis hijos, esposa, madre, hermanos pero la meta todavía no llega, se que hay cosas mas adelante por eso estoy aquí continuando con mis pensamientos de ganas de vivir de la cual es una experiencia inolvidable algo especial nunca lo olvidare el día de hoy me siento completo a gusto conmigo mismo física y mental es lo que sigue aunque me siento bien pero aun no he llegado a la meta todavía hay mas bendiciones que voy a recibir y estoy listo para recibirlas ganancias todas las que ocupe firme para lo que sigue gracias a Narconon por todo.

MUCHAS GRACIAS

F.J.R.C.


CURSO: Objetivos

He recibido los cursos y cuando observaba antes de recibir los cursos se me hacían ridículos y no quería hacerlos decía que me van a servir, pero ahora que ya a pasado por el curso me ciento motivado para hacerlos. Me doy cuenta de que cada objetivo tiene algo que regalarme, por ejemplo; cuando le gritas al cenicero le das la orden en voz alta y el acuse de recibo me escuche gritar feo y recordé como yo gritaba lastimando a mi familia y eso me dolía el darme cuenta como me comportaba, ya que no hay necesidad de hacerlo porque todo en voz baja tiene mejor resultado y así no lastimo a nadie por eso estoy ansioso por hacer los objetivos para recibir los frutos.

MUCHAS GRACIAS

F.J.R.C.


CURSO: Proceso de Objetivos

Primeramente, le doy gracias a Dios y a mi familia por darme la oportunidad de estar en un lugar como este para mi rehabilitación, con los objetivos he aprendido de valorar cada cosa que esta a mi lado, valorar mi familia, a mi madre, esposa e hijas mi hermano a todas esas personas que son tan valiosas he aprendido a ser tolerante, amable y amoroso. Hacer caso a las personas a mirar la vida del punto de vista que se debe vivir sin drogas es algo tanto emocional sentirse y estar sin drogas es algo tan emocionante sentirse y estar sin las drogas algo que se me hacia imposible llegar a lograr el día de hoy se esta cumpliendo gracias al programa de Narconon y a cada uno de los integrantes. Dios los llene de bendiciones, yo estoy bien agradecidos con todos por regresarme a la vida, gracias voy hacer feliz de aquí en adelante y are feliz a mi familia Dios los bendiga.

MUCHAS GRACIAS

F.J.R.C.


CURSO: Altibajos en la Vida

Con este curso de altibajos me ha enseñado a identificar a las personas antisociales y a las personas sociales a conocerme también el cual como soy yo en que entorno me debo relacionar a buscar otro tipo de amistades hacer un reajuste.

A como tratar a una persona antisocial a alejarme de las personas que no me convienen para poder mantenerme en el éxito necesito rodearme de puras personas que tengan algo que regalarme o que me motiven a echarle ganas y en el curso me di cuenta de que soy y que debo cambiar para ser feliz.

MUCHAS GRACIAS

F.J.R.C.


CURSO: Valores Personales

En este curso he aprendido a conocerme a ver que clase de persona fui y me regala tantas cosas que las aplicare de aquí en adelante empezare hacer una persona social con ética. Reintegrarme a la sociedad he aprendido como debo vivir y tratar a los demás he sacado cada cosa mala que me daba miedo confrontar con mis actos es por eso que vivía en mascarado en el oscuro mundo de las drogas.

Hoy he descargado todo ese costal que traía encima lo que me hacia permanecer en las adicciones por miedo haber la realidad de lo que yo era, digo era porque y quede atrás y hoy empiezo una nueva vida gracias a Narconon, y a todos sus integrantes, gracias a todos días los llene de bendiciones.

MUCHAS GRACIAS

F.J.R.C.


CURSO: Cambiando Condiciones en la Vida

En el curso de condiciones me habla de los riesgos que al como los puedo enfrentar para a través de ellos y como reafirmar mi estabilidad dependiendo en cualquier condición que me encuentre.

Saber tratar a los demás como hablar no ser la misma persona que yo era ser otra persona esa persona cual deje de ser, hoy me siento nuevo totalmente rejuvenecido en mi cuerpo una conciencia humana una mente alerta y receptiva me siento listo para integrarme a la sociedad y a mi valiosa familia muchas gracias a todos, Dios los bendiga.

MUCHAS GRACIAS

F.J.R.C.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS