Con el proceso nutricional de Narconon, me sentí muy bien

Mi experiencia en mi programa de Narconon fue muy bonita, se me trato muy bien todas las personas del staff, el saber que existe un programa como Narconon decidí tomar la rehabilitación ya que mire como un graduado que ya tiene algunos años fuera de la adicción, esto me ayudo a mí a decidirme a cambiar mi vida de las adicciones.
Mi motivación para hacer el programa Narconon es salir del problema de adicción y recuperara a mi familia, la metodología que utiliza Narconon es muy buena, porque en otros centros no usan lo que Narconon usa para ayudar a una persona a salir del problema de drogas, y aquí es diferente ya que realmente te ayudan a recuperar tu cuerpo y tu mente, y mi parte física se recupera inmediatamente.
Además el proceso nutricional me sentí muy bien, tranquilo, más fuerte, más vitaminado, ya que la desintoxicación hiso que la droga se saliera de mi cuerpo. En el sauna que es el proceso de desintoxicación primero corría de 20 a 30 minutos, para que la vitamina de la niacina se profundice en los tejido donde tenía la droga atorada y que hacía que se desprendiera de la grasa y expulsarla por medio del sudado dentro del sauna, además las vitamina equilibraron a mi cuerpo para así irme sintiendo mucho mejor cada vez.
...“el estar en paz conmigo mismo con mi familia,
eso no tiene precio”.
El programa para mí fue muy efectivo porque hoy me siento perfectamente bien de mi cuerpo y mente y se lo que quiero para mí y se lo que es bueno y lo que es malo, el poder darme cuenta de eso y poder decidir y el tomar la decisión de lo que yo quiero ahora, y es esto que estoy siendo ahorita el estar en paz conmigo mismo con mi familia, eso no tiene precio.
No fue sola una cosa la que me ayudo a recuperarme, El programa Narconon es de proceso y cada de uno de ellos me ayudo bastante a salir adelante a no sentir ansiedad y el estar libre de las garras de las drogas, ninguna de las etapas me resulto difícil, tal vez un poquito lo del sauna por el calor, pero realmente pasas a través de eso y te recuperas muy pronto, eso es lo que tiene este programa, que tiene el cambio muy rápido. También cuando uno entra se le hace un poco difícil porque es la parte donde dejas de consumir que es la abstinencia, pero después empiezas a sentir el cuerpo más sano, más limpio.
El staff siempre estuvo ahí para ayudarme, en todo momento, además muy profesionales en lo que hacen en todas las etapas, los especialistas en retirada, el encargado del sauna, el supervisor de curso y de caso, el oficial de ética y a todos los ejecutivos del programa, a también por supuesto a la cocinera que hace unas comidas deliciosas.
El ambiente en centro muy tranquilo, se respira una paz de tranquilidad, donde realmente descansas bien. Comes bien y los estudiantes realmente nos vemos como hermanos y que juntos salimos adelante, hacemos deporte, ya que tenemos el tiempo de recreación dentro del centro.
Seguir los pasos del programa me ayudan a estar sobrio, es decir las herramientas que aquí me dieron aplicarlas en mi vida y poder resolver cualquier problema que tenga.
Aquellas personas que están en problemas de drogas y que no se animan a tomar una decisión, decirle que salgan a delante y que vengan a Narconon a llevar este programa que realmente si los ayudan y que muy pronto tienen cambios positivos. Gracias a todo el personal que aquí está siempre ayudando a toda aquella persona que ocupa la ayuda.
J.A., Graduado de Narconon Navojoa