Comienza Una Nueva Etapa En Mi

Narconon Novojoa—J.L.C.M.

CURSO: Programa Narconon

Hoy finalizo y sobre todo comienzo una nueva etapa en mí, todo el recorrido del curso fue unas etapas algo bien, desde la sauna con los compañeros mas que compañeros una hermandad de Narconon.

Hoy en día yo finalizo, pero ellos vienen atrás con todo el ímpetu de estar bien en cuerpo y mente.

Para mi este curso funciono para conocer donde estuve mal y corregir en los siguientes pasos de mi vida, pero una vida libre de drogas.

MUCHAS GRACIAS

J.L.C.M.

CURSO: Retirada Sin Drogas

Me he sentido un poco mejor al dormir porque se me dificultaba el dormir bien.

MUCHAS GRACIAS

J.L.C.M.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Mi ganancia para entender a mis compañeros con el mismo problema que tenia yo al consumo de drogas, saber escuchar los problemas a las personas de las personas mi humilde humildad y tolerancia que logre me afecto el sauna.

MUCHAS GRACIAS

J.L.C.M.


CURSO: Recorrido de Objetivos

En esta etapa de mi vida y mi estadía en esta institución he aprendido a valorar mi tiempo y que no hay cosa mas importante que la amistad, hoy aquí la he encontrado gracias a que durante todo este tiempo lo he obtenido, valorar la vida es muy gratificante con vivir con los amigos, familiares es lo verdadero que al hombre lo hace ser feliz no hay drogas que se compare, yo estaba muy equivocado con ese pensar de la droga, me daba felicidad pero no era felicidad sincera ya que era comprada y me estaba dañando mucho, hoy en día mi felicidad será mi confianza, hermanos, amigos…no más droga.

MUCHAS GRACIAS

J.L.C.M.


CURSO: Valores Personales

En este curso he aprendido a identificar a las personas que me rodean y quienes me pueden brindar un estado emocional estable. Me ha servido para identificarme a mi mismo donde, porque estuvo mi inicio de consumo eso me será útil y bastante como para no volver a retomar el camino de la drogadicción.

Este curso es realmente útil en la vida recomendable que lo valoren y lo echen andar en la vida diaria siguiendo una ética incorruptible y moral bien alto siendo útil para la sociedad y familia.

MUCHAS GRACIAS

J.L.C.M.


CURSO: Condiciones en la Vida

Llegar a esta institución de Narconon fue la mejor elección de mi vida, desde que inicie el consumo de drogas, llegar aquí fue una experiencia en conocimiento y aclarar algunos puntos de mi vida, tales como fue mi iniciación en el consumo y así donde pude llegar si continuar con el consumo pero gracias a los valores, la ética y la moral que enseña esta institución, cambia la vida y la forma de verla de una manera de 360 grados.

Realmente mi vida la siento cambiada de manera de no tomar el camino de las drogas.

MUCHAS GRACIAS

J.L.C.M.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS