Aquí en el programa me dieron todas las herramientas para vivir una vida feliz y libre de drogas   

Narconon Navajoa

HISTORIA DE ÉXITO

“Aquí en el programa me dieron todas las herramientas para vivir una vida feliz y libre de drogas, así como ampliar mis conocimientos para poder sobrellevar la vida y las fórmulas correctas para no entrar en una etapa de decadencia o deterioro personal y así hacer felices a mi familia y la sociedad en general y ser felices con ellos.

La Primera Etapa, la Retirada Sin Drogas:

“Ahorita me siento en excelente estado, en comparación a cómo llegué. Tenía miedo de todo; lo que veía la relacionaba conmigo, pensaba que me estaban dando señales y cosas que nunca existieron. Todo esto sólo estaba en mi mente hasta que logré sacarlas. Desde ese momento todo cambió y me sentí en excelentes condiciones; me sentí bien conmigo mismo y con todas las personas que me rodean”.

Con la Desintoxicación de la Nueva Vida:

“Primeramente yo llegué aquí hecho pedazos, física y mentalmente, con un rompecabezas en mi cabeza que poco a poco fui armando. Al finalizar esta etapa mi forma de pensar y ver las cosas cambió drásticamente. Físicamente siento que tengo todas las fuerzas necesarias para llevar a cabo la labor que se me ponga en frente”.

Después con los Objectivos:

“Aprendí a controlar emociones y situaciones  que se me presentaban así como las de la gente que está a mi lado, evitando así conflictos y enredos. También aprendí un poco a aumentar mis límites de paciencia.

Primero, a lo largo del proceso, logré aclarar mi mente; está más en el presente para estar ahí y dejar de pensar en cualquier cosa que haya pasado antes. También aprendí cosas como reconocer que una persona está presente y la paciencia (mi punto débil ya que yo era una persona impaciente). Éstas me dieron las bases para llevar una vida plena”.

Y finalmenete con los Destrezas para la Vida:

Altibajos en la Vida:

Aprendí a distinguir la personalidad social y la antisocial y pienso que eso me será de gran ayuda para saber cómo manejar mi personalidad, la de las personas que me rodean, para evitar problemas y así no tener altibajos.

Valores Personales:

En este curso aprendí sobre los valores de una manera más detallada y la forma de aplicarlos correctamente en lo personal, con la familia y con la sociedad para una mayor superación personal por el bienestar propio y de las personas que nos rodean así como el ambiente y todos los seres vivos.

Condiciones en la Vida:

Aprendí lo que es una condición; aprendí su definición y las distintas condiciones que hay. Ahora sé cómo distinguirlas y puedo pasar de una condición a otra, aplicando la fórmula correspondiente. Para mí esta es la clave del curso para mantenerse libre de drogas.

Muchas Gracias, 

O.A.V.D., Graduado de programa Narconon

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS