Aprendí quienes son mis amigos realmente

Narconon Sonora

CURSO: Programa Narconon

En mi estancia en Narconon Sonora todo mi ciclo aquí aprendí quienes son mis verdaderamente amigos, en experiencia en la sauna fue duro pero confortable ya que me libero de las ansias y de todo tipo de toxinas. En la academia aprendí demasiado cosas desde las personas sociales y antisociales y también me pude liberar de todo lo que me agobiaba, estoy muy agradecido con Dios y con este grupo por regresarme esta vida y estoy preparado para vivir una vida libre de drogas.

Muchas Gracias

G.A.S.E.

CURSO: Retirada Sin Drogas

La primera etapa de mi curso de rehabilitación me a ayudado a poder mantenerme libre de sustancias, mi mente esta empezando aclararse y controlarse, han vuelto mis sentimientos al 100% y me siento preparado para el siguiente paso, unas de mis ganancias es que he dejado de pensar en otras personas para pensar solo en mi y mi familia.

Muchas Gracias

G.A.S.E.

CURSO:Objetivos

Durante los cursos de los altibajos, aprendí a no invadirla a mi gemelo, como manejar una originaciones, también conocí el código de sesión y a utilizar una intensión sin reserva, como seguir con los objetivos cuando hay un comentario hacia mi o alrededor.

Muchas Gracias

G.A.S.E.

CURSO: Altibajos en la Vida

Me siento preparado para poder saber o evaluar a una persona si es una persona antisocial o social, aprendí 12 características de las personas sociales al igual de las personas antisociales.

Si hay alguna persona antisocial cerca de mi podre manejarla y si no es así me manejare yo, alejándome de ella cuando actúe hoy o simplemente ya no entablando comunicación con ella. Estoy preparado para formar un circulo de personas sociales en mi vida.

Muchas Gracias

G.A.S.E.

CURSO: Valores Personales

Me siento muy bien como si el peso que traía cargando hace tiempo de repente desaparecieron puedo saber con certeza que puedo pasar a través de cada cosa o circunstancia que se me presente, estoy agradecido con Dios por todo lo que me ha brindado, se que debo de hacer solo todo lo que otras personas puedan experimentar con facilidad usando las dos reglas de oro.

Muchas Gracias

G.A.S.E.

CURSO: Condiciones en la Vida

Me siento muy bien por haber cambiado mis condiciones de mi vida, por haber culminado un paso mas de mi recuperación se que esto es el primer paso a la libertad sin drogas, se que estoy en un riesgo constante y debo de cambiar mi circulo social y mi entorno. Me siento realmente contento por dar un paso mas en mi vida.

Muchas Gracias

G.A.S.E.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon).

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS