Al ingresar a este lugar, inicie la culminación de mi adicción a las Drogas

Un hombre sobrio corriendo en la playa

CURSO: Programa Narconon

Al ingresar a este lugar, inicie la culminación de mi adicción a las drogas, fue un paso doloroso pero muy necesario, ya que mi vida no tenia control, estaba en una etapa autodestructiva que solo tenia un fin, la locura, la muerte o vivir incapacitado mentalmente el resto de mi vida. Fue a la correcta aplicación de todo este programa que pude retomar control de mi mismo, no hay duda, ha sido un viaje maravilloso con un inicio de una vida llena de amor, paz, salud, tranquilidad.

Estoy muy feliz y se que are lo necesario para mantener esta vida plena y productiva.

Muchas Gracias

T.J.M.G.


CURSO: Retirada Sin Drogas

El día que llegue aquí a Narconon me sentía muy mal, decepcionado de mi mismo, venia asustado de todo el daño que me estaba haciendo a mi mismo y a mi familia, sobre todo a mis amados padres. Estoy aquí, me siento aquí, en este lugar para empezar de nuevo, empezar el curso de retirada sin drogas me ha hecho sentir que de verdad vale la pena vivir en paz, tranquilo ser responsable de mi mismo y dejarme guiar con respeto a este lugar y a todo el staff. Hare todo lo necesario para lograr mi único propósito de vivir sin drogas, trabajar duro a ser feliz de nuevo y ya no tener mas miedos y pesadillas

Muchas Gracias

T.J.M.G.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Me siento muy contento, satisfecho por haber concluido el sauna, mi mente, mis brazos, mis piernas, mi piel, mis ojos, todo en mi se siente limpio, fuerte pleno, sé que ha sido a través del programa del sauna, yo solo jamás lo hubiera logrado, ha sido una experiencia maravillosa, plena, el estar aquí me hace sentir que estoy haciendo lo correcto y claro por supuesto que seguiré haciendo lo necesario para concluir satisfactoriamente lo iniciado. Gracias Narconon.

Muchas Gracias

T.J.M.G.


CURSO: Altibajos en la Vida

Me siento muy satisfecho al hacer este curso ya que comprendí quien soy y a donde voy, al reconocer a personas sociales e identificar planeamiento a las antisociales a las cuales a estas ultimas me alejare definitivamente de sus vidas, y a las personas sociales con las cuales me identifico plenamente recurriré a su entorno y valorare su amistad e integridad, ya que serán una gran ayuda para mí en mi reintegración a la sociedad y a mi comunidad, soy un estudiante agradecido con este programa y la mejor manera de demostrarlo serán con hechos y acciones que conlleva paz, alegría, felicidad, esfuerzo y dedicación, trabajo y amor propio.

Muchas Gracias

T.J.M.G.


CURSO: Valores Personales

Estoy muy feliz, me siento muy bien, al plasmar en palabras escritas todo lo que me tenia en situación de tristeza, sentí una gran alegría y alivio, deje y solté un costal lleno de piedras enormes que no me permitían tener paz y tranquilidad al escribir mis actos hostiles y también me libere de cargas inútiles y pesadas.

Me siento muy comprometido con mi nivel de supervivencia y hare lo necesario para experimentar y causar cosas que me hagan experimentar las demás en paz y armonía.

Muchas Gracias

T.J.M.G.


CURSO: Objetivos

El programa Narconon incluye ejercicios únicos llamados objetivos para ayudar a que la atención de la persona esté fuera del pasado y en el presente.

Volverse estable en tiempo presente es un factor muy importante en la rehabilitación de drogas. La atención de una persona puede estar atorada literalmente en miles de momentos diferentes del pasado. Su conducta y sus actitudes reciben la influencia de esas experiencias del pasado. Con tanta atención en su pasado, tiene poca o ninguna atención para el aquí y el ahora.

El propósito de los objetivos es sacar a la persona del pasado y traerla a tiempo presente, lista y capaz de enfrentar la vida sin recurrir a las drogas.

Al empezar hacer las practicas de este curso de los objetivos me parecieron muy interesantes ya que me dieron una claridad del trabajo físico y mental de mi proceso.

Lo que mas me agrado fue el entendimiento y la reciprocidad que llevare con mi gemelo ya que juntos aprenderemos niveles de bienestar que no ayudaran en el futuro inmediato.

Son pues para mi estas practicas y estudios en los videos que sigo aprendiendo mejoras para mi y me prepararan para asimilar, recobrar habilidades propias y las de mi gemelo.

Muchas Gracias

T.J.M.G.


CURSO: Objetivos

Me siento muy bien, esto a sido posible al cursar el ciclo de objetivos en esta academia definitivamente hay un parte aguas en la historia de mi vida, un antes y un después y lo digo con mucha humildad y respeto, ya que he aprendido a reconocerme a mi mismo y a mi entorno, no se todavía aun que me espera es lo inmediato, no me preocupa, tengo la suficiente madurez y las herramientas necesarias para enfrentar lo que venga, hay fortaleza en mi mente, cuerpo y espíritu y un corazón lleno de alegría, paz y amor por dar a toda mi familia y sobre todo a mis hijas que son el motor de mi vida, la vida que llevaba quedo atrás, miro al frente con dignidad e integridad y pase lo que pase, trabajare duro mientras Dios me lo permita para validar lo aquí aprendido.

Muchas Gracias

T.J.M.G.


CURSO: Condiciones en la Vida

Aprendí en este curso lo valioso de las herramientas que necesitare para obtener una condición de normal, es gratificante y muy buena ganancia que he obtenido al saber cómo, cuándo y dónde aplicar las demás condiciones en la vida, pera poder seguir experimentando y haces que otras personas experimenten en tu vida propia.

Muchas Gracias

T.J.M.G.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS