Al entrar a Narconon Sonora, cada día fue especial

Narconon Navojoa

CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Gracias al curso, tengo más realidad acerca de con quienes debo relacionarme y que hacer para adquirir atributos de la personalidad social y evitar acciones “Antisociales” en mi vida.

Muchas Gracias

CURSO: Valores Personales

Gracias al curso me siento más tranquilo conmigo mismo, tengo confianza, paz y sientas cargas en mi cuerpo desaparecieron, puedo confrontar mi pasado y ya no voy hacia el, puedo pensar con más cordura y actuar con más honestidad y respeto hacia mi mismo y los demás.

Muchas Gracias

CURSO: Recorrido de Objetivos

Gracias al curso ahora se exactamente como resolver mis situaciones y mantenerme en la condición Normal que hacer para mejorar cada una de mis condiciones esto me da mi realidad para mantenerme libre de drogas.

Muchas Gracias

CURSO: Recorrido de Objetivos

¡Me siento Vivo! En el presente con muchas ganas de ser mejor y hacer más por los demás, poder brindar y compartir de lo bueno de la vida, tengo control y seguridad en mi mismo muchas gracias ¡Narconon Sonora!

Muchas Gracias

CURSO: Programa Narconon

Al entrar a Narconon Sonora cada día fue especial, honestamente fue una experiencia gratificante, única y muy satisfactoria, durante el proceso Sauna me sentí cada vez con más energía y pensamientos más claros y positivos, el compañerismo y la afinidad fueron excelentes, la estancia ni se diga me sentí muy cómodo, cada curso que hacia me daba diferentes y nuevas ganancias que ahora llevare conmigo, me encanto jugar deporte y compartir todos esos lindos momentos.

Muchas Gracias

R.J.V.C.—Graduado de Narconon Sonora

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS