Ahora Soy Disciplinado y me Siento Feliz  

Graduado de Narconon

HISTORIA DE ÉXITO

En el Programa Narconon

Cuando llegué a Narconon era un “berrinchito” inaguantable y hoy soy diferente. Me siento feliz, disciplinado y gracias a todo el personal y a Gustavo Bueno por ayudarme a vivir UNA VIDA LIBRE DE DROGAS.

En la Retirada Sin Drogas

Me estoy sintiendo cada vez mejor. Estoy asimilando el problema de las drogas y voy a salir de ellas.

En el Programa de Desintoxicación

Me siento muy feliz después de concluir una meta más en mi vida. En este caso es la desintoxicación del cuerpo y ya me siento mejor, como no me había sentido hace tiempo.

En los Objetivos

Me siento muy bien después de haber concluido el entrenamiento para los Objetivos ya que me voy abriendo cada vez más camino para vivir UNA VIDA LIBRE DE DROGAS.

En el Recorrido de Objetivos

Es un gran honor para mí haber terminado esta etapa que es muy valiosa para mí en mi vida ya que siento que tengo una mente muy clara, que tengo mucha más paciencia, estoy más relajado y con muchas ganas de vivir, “Una Vida Libre de Drogas”. Muchas gracias Narconon.

Destrezas para la Vida

En el curso: Altibajos en la Vida:

Para mí es un honor haber terminado este curso que fue muy importante para mí. Aprendí a diferenciar cual es la persona antisocial y social y cual me conviene para mí.

En el curso: Valores Personales

Al hacer este curso aprendí a hacer bien las cosas que antes hacía mal, a reconocer mis valores y eso me enorgullece bastante ya que no los tenía arraigados ni bien definidos en mi vida.

En el cusro: Cambiando Condiciones en la Vida

Me di cuenta que al hacer este curso aprendí cosas nuevas como en el estado en el que me encuentro o se encuentran las cosas a mi alrededor.

Muchas Gracias, J.M.B.M.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS