Agradezco a Narconon por Ayudarme a Superar mi Problema de las Drogas  

Hombre Latino
(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)
 

A continuación encontrarás las historias de éxito y las ganancias que tuvo un graduado reciente del programa de Narconon, y lo que dijo, desde la retirada sin drogas y en todas las etapas siguientes. Es posible que tú y tus seres queridos logren estos resultados.  

Lee lo que J.E dijo: 

HISTORIA DE ÉXITO


CURSO: Retirada Sin Drogas

Hoy hice los ejercicios del programa que me permitieron sentirme mejor. Estoy convencido que quiero continuar con el programa, para así poder cumplir las metas de ser una mejor persona.

Programa de Desintoxicación

Me siento muy bien. Terminé la etapa del sauna; me siento con más energía y más tranquilo.

Objetivos

Este curso me ha servido mucho. Con cada paso que voy avanzando me voy dando cuenta de cosas que al parecer siempre habían estado ahí pero no podía verlas o no les daba importancia. Antes de hacer el curso me desesperaba y no podía estar sentado en lugar tranquilo sin estar pensando en cosas del pasado, cosas que había hecho y toda clase de pensamientos negativos. Al terminar este curso me di cuenta que puedo permanecer en un lugar específico, tranquilamente, sin alterarme, sin pensamientos negativos. Simplemente puedo estar ahí, viendo todo lo que está a mi alrededor y estar tranquilo con ello.

Recorrido de Objetivos

En esta parte del programa aprendí a hacer las cosas bien. Me ayudó a tener más paciencia y a tener mejor control de mí mismo. Me siento más feliz y satisfecho por haber llegado a esta parte del programa y por haberlo terminado.

Altibajos en la Vida

Este curso me ayudó a aprender a diferenciar entre las personas que son buenas para mí y las que no lo son. Aprendí acerca de cómo manejarlas para poder alejarme de aquellas personas que sólo buscan perjudicarme.

Valores Personales

Con este curso aprendí a conocerme, a aceptar todos los actos buenos y malos que he realizado a lo largo de mi vida. Pude lograr a superar lo malo que hice y a aceptarme a mí mismo. Me di cuenta que en ocasiones las personas que nos han rodeado por mucho tiempo ya nos habían perdonado pero somos nosotros mismos quienes no nos perdonamos y cargamos con ello haciéndonos daño. Este curso me permitió recuperar esta parte de mi vida.

Condiciones en la Vida

Este curso me enseñó cuales son los pasos que debo seguir para lograr llevar una vida libre de drogas.

At the end of the Programa Narconon

Le agradezco a este programa el haberme ayudado a superar mi problema de alcoholismo y ayudarme a ser una mejor persona, a aceptarme tal como soy y ver la vida de una mejor manera.

Muchas Gracias, J.E.Q.E.—graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS