Yo quiero seguir superándome en la vida

Narconon Navojoa

La práctica y el aprendizaje efectivos conducen a la estabilidad y el retorno de los valores personales. Igualmente importante, estos cursos ayudan a desarrollar el autocontrol y la fortaleza personal necesarios para mantener una vida libre de drogas.

Me siento muy bien porque en esta etapa me pude dar cuenta de la comunicación con las personas o familiares míos, ya que puedo diferenciar a las personas antisociales y a los sociales.
Ya que debo mantenerme alejado de las personas antisociales, porque esas personas no son buenas para mí, porque si yo me sigo llevando con ellos, estoy propenso a tener una recaída en las drogas.
Es por eso que debo mantener comunicación con las personas sociales, porque es la mejor decisión que yo puedo tomar, ya que esas personas todo el tiempo están felices y viven muy bien.
Yo quiero seguir superándome en la vida, porque ya no quiero seguir viviendo como anteriormente, quiero ejercer mi carrera, llevar y vivir una vida muy feliz lleno de amor de las personas que en realidad me quieren ver bien.
Muchas Gracias.

R.A.V.Z.—Estudiante Narconon Sonora

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS