Se Identificar a la Persona Social y a la Antisocial

Narconon Navojoa

El componente final del programa consiste en una serie de Cursos de Destrezas para la Vida. Estos cursos dan al individuo las herramientas que necesita para permanecer libre de drogas.

Superando los Altibajos en la Vida

Estar animado un día y deprimido al siguiente, puede convertirse rápidamente en una espiral descendente que te lleva a tocar fondo. En este curso aprendes los factores que causan que alguien haga “montaña rusa”, emocional y físicamente. Estableces pautas para mejorar el bienestar y aprendes a detectar estos factores de manera que puedes evitarlos o desecharlos de tu vida.

Mi historia de éxito en mi curso Altibajos en la Vida:

Me siento muy contento por haber podido conocer y aprovechar todos los materiales y herramientas de este curso, el cual es una pieza clave para saber cuáles son los altibajos, el reconocimiento de las personalidades y las características dominantes en ellas, las causas y la forma de solucionarlas, “el alivio” a muchas situaciones de la vida que nos suprimen y nos hacen caer en el mundo de las adicciones.

Hoy me siento como una persona capaz e informada, con las herramientas suficientes, idóneas, oportunas y éticas, para confrontar los altibajos en mi vida y dar un paso más a una “VIDA LIBRE DE DROGAS”, y con toda la voluntad, valor y seguridad de que hoy en adelante podre convertir vida en una “Historia de Éxito”.

F.D. Estudiante Narconon Navojoa

Me siento motivado, satisfecho y entusiasmado por los avances que estoy obteniendo, gracias a Dios por la oportunidad y a la vida. “No existe persona viva que no pueda comenzar de nuevo”. En este curso de altibajos puedo detectar a las personas sociales y antisociales y poder manejar cualquier cosa que me suprima. O decidir si lo resuelvo o me desconecto de esa persona.

M.O. Estudiante Narconon Navojoa

Me siento muy contento por seguir avanzando a través de mi programa Narconon, porque no he dado paso hacia atrás, me he dedicado plenamente en contribuir en mi rehabilitación y así seguiré hasta que concluya mi última etapa y termine mi programa, me motiva mucho al verme bien mi familia y mi hijo, y por ellos es que también no puedo darme por vencido, siempre estaré agradecido plenamente por todo el apoyo que me brindan. En este curso de altibajos en la vida, aprendí como puedo identificar y a poder seleccionar a una persona social de una antisocial y eso es algo en lo que trabajare continuamente para poder llevar a cabo una vida plena, sana y libre de drogas y poder triunfar en la vida.

D.M. Estudiante Narconon Navojoa


AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS