Todo lo que significa para mi este programa, es el resultado de un esfuerzo

Narconon Sonora Graduados

CURSO: Programa Narconon

Todo lo que significa para mi este programa es el resultado de un esfuerzo colectivo de una sociedad que en su voluntad brinda la ayuda necesaria y eficaz para que personas como yo obtengan a partir de la propia voluntad de salir de drogas, una rehabilitación de primer mundo.

Este programa y las personas que estuvieron conmigo en este ciclo de motivaron y ayudaron a continuar y mi voluntad de salir de drogas mas todo lo que comento, hoy dan este resultado.

“la vida es un juego hay que saber las reglas, alcanzar los objetivos y disfrutar las recompensas”

Gracias a Narconon Sonora por ayudarme a hacerlo posible.

Muchas Gracias

I.A.O.G.


CURSO: Retirada Sin Drogas

En este curso logré sentir una gran tranquilidad y poder descansar, me di cuenta que cada día sin drogas es un triunfo para mi nueva vida.

Muchas Gracias

I.A.O.G.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Me siento muy bien físicamente, mi mente mas tranquila, cada día que pase en sauna fue un pequeño triunfo ya que mi cuerpo y mi mente empezaron a hacer las pases al pasar a través de la desintoxicación que ha dejado una gran satisfacción para mí.

Muchas Gracias

I.A.O.G.


CURSO: Objetivos

En este curso aprendí destrezas de comunicación que me servirán para toda la vida a tener una intención sin reserva y utilizar mi cuerpo para lograr que se realice algo, que mas allá de lo realizado me da estas habilidades para aplicar a diferentes situaciones.

Muchas Gracias

I.A.O.G.


CURSO: Valores Personales

Este curso me permitió entrar en mi mente y activar mi conciencia, en como los actos que cometí por sus efectos podían ser catalogados y que como ser humano podía comenzar a buscar el bienestar y la supervivencia mía y de los que me rodean, actuando de manera ética, que en la sociedad debemos elegir ayudar y ser buenos y bondadosos, respetar la ley y vivir siendo capaces de confrontar las cosas y causar en los demás solo buenos momentos.

Una supervivencia más alta.

Muchas Gracias

I.A.O.G.


CURSO: Condiciones en la Vida

Este curso me ayudo para detectar el estado en que se pueda llegar a encontrar mi existencia basándolo en una condición, la cual posee una formula que aplicaba me ira guiando hacia un mejoramiento continuo, hasta llevarme a Normal y ahí poder estar mucho mejor tal y como me encuentro ahora.

Muchas Gracias

I.A.O.G.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS