Fue una experiencia inolvidable

Narconon Sonora Glen

CURSO: Programa de Narconon

El inicio de este programa, fue una experiencia inolvidable, llegue destruido, triste, con muy baja auto estima, conforme pasaban los días, me empecé a sentirme vivo logre recentrarme conmigo mismo, sentí felicidad después de tanto tiempo, me sentí importante, me sentí querido y vivo, sobre todo, recupere mis reflejos mi familia, mi salud y gracias a Dios y el programa Narconon. Hoy soy una persona libre de Drogas.

Muchas Gracias

G.A.R.P.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida

Empezando la desintoxicación, me fue algo pesado porque ,e freno una enfermedad del estómago, empecé a sentir decepción y tristeza a parte del malestar de mí, conforme pasaba el tiempo me estaba sintiendo un poco mejor y a la vez motivado por seguir adelante con mi desintoxicación y que empecé de nuevo, fue maravilloso, pero a la vez muy agotador a pesar del cansancio los malestares en mi cada día que pasaba me empecé a sentir motivado y feliz por las ganancias que iba obteniendo gracias al sauna.

Fui viendo como mi piel mejoraba, como los malestares desaparecieron como empecé a recuperar mi peso adecuado, físicamente empecé a sentir como si inyectara en mi cuerpo vida nueva. Empecé a darme cuenta que cada día agotador Valia la pena y estaba mejorando día con día, como si volviera a nacer.

Hoy soy una persona despierta llena de energía y de vida. ESTOY VIVO REALMENTE. Gracias al programa Narconon que me ayudo a salir adelante a estar ahí cuando me sentí deprimido en mi primera etapa a valorar todo lo que me rodea, a darme cuenta de muchas cosas muy positivas y que gracias a esto puedo ahora decir que si puedo salir adelante y que vale la pena realmente esto que estoy haciendo.

Muchas Gracias

G.A.R.P.


CURSO: Objetivos

Fue una experiencia algo confusa, pero no imposible de entender, de repente empezaron a brotar recuerdos y emociones distintos que pensé no sentir con ordenes tan simples conforme iba pasando los ejercicios te vas dando cuenta de lo que debes hacer para elaborar correctamente los ejercicios.

Muchas Gracias

G.A.R.P.


CURSO: Altibajos en la Vida

En este curso he aprendido a diferenciar en lo bueno y lo malo para mi vida, a tomar y analizar decisiones propias y decisiones de otras personas. Ser capaz de comprender y tratar de estar de acuerdo con los conflictos míos y de mi pareja para ser capaz de solucionar y respeta las decisiones de ella, aunque no me parezca. También me queda claro que estando cerca de personas con malos hábitos y malos consejos no es la mejor idea para mi bien estar tratar de buscar lo que me leve y siga guiando por un buen camino es lo mejor para seguir adelante.

Muchas Gracias

G.A.R.P.


CURSO: Valores Personales

En esta etapa del programa aprendí los valores y la ética que debo aplicar en mi persona para tener un mejor entorno y ser un buen ciudadano, actuar con buenos actos y tratar de no dañar los que me rodean.

Muchas Gracias

G.R.P.


CURSO: Cambiar Condiciones en la Vida

Este curso ayudo a dirigirme con mayor seguridad al camino que voy a tomar en base a mis amistades y economía.

Muchas Gracias

G.A.R.P.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS