Soy Feliz y Me Siento Poderosa

CURSO: Programa Narconon

Ivon - Narconon Navojoa

Soy feliz y me siento poderosa desde que llegue aquí, cambio mi vida entera, todo fue maravilloso, un paraíso para mí; la sauna, retirada, objetivos, academia, específicamente todo. A pesar de mis bajones de animo llegue al final y me siento vencedora por haber pasado a través de todo, esta vez de animo etc. No renunciare a esta vida, cada proceso de este programa me enseño a no renunciar y sobresalir (pasar a través de él), gracias a todos y cada uno de los que conforman este lugar es hermoso volver a vivir y sentir, cada cosa alrededor de mi vida.

“Cuando encuentres tu camino solo a cuestas que subir cuando algún dolor te agobie y no puedas resistir descansar acaso debas, pero nunca desistir”. TE AMO NARCONON, Animo Bendiciones.

MUCHAS GRACIAS

C.I.V.I.


CURSO: Programa de Desintoxicacion de la Nueva Vida de Narconon

Hoy me siento con una felicidad grandiosa porque después de 3 años de no sentir ni siquiera el aire rosar mi rostro ni escuchar las aves cantar, hoy siento que en verdad vivo porque, aunque vivía me sentía muerta, hoy vivo, soy feliz y se que la vida es bella, hoy siento, hoy respiro y admito todo lo bello, bueno y malo de la vida, pero todo para bien y hoy se que hay días malos no vidas malas.

MUCHAS GRACIAS

C.I.V.I.


CURSO: Proceso de Objetivos

Hoy doy gracias a todo el staff de Narconon, me siento alegre y poderosa por terminar el curso de objetivos, me siento muy bien como nunca, me di cuenta de muchas cosas pasando este paso, los objetivos me enseñaron a sentir a vivir el presente y agradecer por mis acciones, me devolvieron las ganas de seguir de no dejar nada de terminar, todo lo empezado a escuchar y tolerar.

Cuando encuentres un camino solo a cuestas a que subir, cuando algún dolor te agobie y no puedas seguir descansar acaso debas, pero nunca desistir.

I LOVE YOU “NARCONON”

MUCHAS GRACIAS

C.I.V.I.


CURSO: Altibajos en la Vida

Hoy me siento de maravilla por terminar el curso de altibajos, me enseño a ver a las personas sociales y antisociales que es muy bueno saberlo y mas que nada el poder diferenciar el uno del otro ya que yo pensaba que toda persona era sociable, solo que no es así, ahora aprendí actuar de la mejor manera con mi familia y todos aquellos que me rodean, quiero ser una persona sociable de ahora en adelante, así será. Gracias por enseñarme esto.

TODO ES MEJOR TENIENDO CONOCIMIENTO Y ENTENDIMIENTO.

MUCHAS GRACIAS

C.I.V.I.


CURSO: Valores Personales

Este curso me encanto y cambio mi sentido de ver las cosas, me ayudara bastante para toda mi vida, estoy encantada e inmensamente agradecida por adquirir este conocimiento y valores aprendidos, gracias a estos cursos, retome el sentido de todo en general. Fue un placer haber pasado por todo esto.

MUCHAS GRACIAS

C.I.V.I.


CURSO: Cambiando Condiciones

Este curso es maravilloso el aprendizaje que obtienes con ello es muy bueno para lograr seguir de buena manera en todos los ámbitos de tu vida. ESTO ES HERMOSO.

I LOVE YOU NARCONON

MUCHAS GRACIAS

C.I.V.I.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS