Salir Sana y Volver con Mi Pequeña

Madre sana con su pequeña hija

Sauna

Mi éxito en estos días fue el poder aprender a controlar mis emociones, disfrutar de mi paz interior. A pesar de vivir en guerra puedo estar tranquila sin miedo y con muchas ganas de querer salir adelante, a esforzarme para terminar de limpiar mi cuerpo y por fin entrar a la academia para limpiar mi mente.

  • Paz interior
  • Tranquilidad
  • Felicidad
  • Fuerza

MUCHAS GRACIAS

L.I.Q.P.—26-Jun-2019


Programa de Desintoxicacion de la Nueva Vida de Narconon

Hoy 10 de Julio he logrado finalizar con éxito mi etapa de sauna a los 35 días, me siento muy orgullosa y muy contenta por este logro en mi vida. Se vienen cosas mejores para mi y para mi familia. Agradecida con Dios y con Narconon por permitirme lograr este curso de Desintoxicacion.

MUCHAS GRACIAS

L.I.Q.P.—10-Jul-2019


Objetivos

Terminar el curso de Objetivos me pone contenta por empezar a recorrer a mi gemelo y que el me recorra y así poder sentir el cambio y estoy agradecida con Dios por un logro más.

MUCHAS GRACIAS

L.I.Q.P.—11-Jul-2019


Recorrido de Objetivos

Me encuentro muy orgullosa por haber terminado con éxito el curso de Objetivos. Al principio quería abortar la misión y salir corriendo pero valió la pena quedarme y aprender a estar en tiempo presente, conocer el lugar en el que me encuentre y familiarizarme con mi entorno. Sé muy bien que todo lo que aprendí durante este curso me va a funcionar mucho estando fuera, porque estoy muy segura de que lo voy aplicar cada vez que sea necesario. Gracias a Narconon por las enseñanzas de cada día.

MUCHAS GRACIAS

L.I.Q.P.—27-Jul-2019


Altibajos en la Vida

Contenta por haber finalizado el libro de altibajos y haber podido aprender a distinguir entre personalidades sociales y antisociales. Es algo lo cual llevare día con día practicándolo para ser una persona social y rodearme de grupos sociales, los cuales me llevara a una tranquilidad y una felicidad en la vida.

MUCHAS GRACIAS

L.I.Q.P.—29-Jul-2019


Como Cambiar las Condiciones en la Vida

Muy entusiasmada por poder tener la oportunidad de conocer las condiciones de la vida y tener esa fuerte herramienta la cual me ayudaron a mejorar principalmente mi vida y después darles esa tranquilidad a las personas que me rodean.

MUCHAS GRACIAS

L.I.Q.P.—30-Jul-2019


Valores Personales

Muy contenta por terminar un curso más y uno al que considero me ayudo tanto. Después de hoy me siento más liberado y sin tanto peso cargado, se lo que he hecho mal y lo que no hare en el futuro, aplicare con seguridad las 2 reglas para la vida feliz y daré paz y felicidad a los que me rodean por contagio.

MUCHAS GRACIAS

L.I.Q.P.—30-Jul-2019

Programa Narconon

“Me siento una persona muy cambiada, saludable y con mucho mas conocimiento. Estoy segura de que voy aplicar todo lo que aprendí aquí para llevar una vida plena feliz..…”

Primeramente quiero agradecer a Dios por toda la bendición. Me siento muy agradecida con todo el equipo de Narconon por toda la enseñanza, por darme el entrenamiento, la limpieza y la armadura para poder sobrellevar la realidad exterior. Me siento una persona muy cambiada, saludable y con mucho mas conocimiento. Estoy segura de que voy aplicar todo lo que aprendí aquí para llevar una vida plena y feliz y así poder compensar todo el daño que le hice a las personas que me aman llevare. A Narconon—siempre en mi corazón por darme una nueva vida.

MUCHAS GRACIAS

L.I.Q.P.—31-Jul-2019


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS