Pude pasar a través de mis miedos y dejarlos en el pasado

J.R., Graduado de Narconon Navojoa
J.R., Graduado de Narconon Navojoa
 

Quiero expresar mi más profundo agradecimiento al programa Narconon por todo lo que me ha dado y por haberme brindado la oportunidad de recuperar mi vida. Antes de llegar aquí, me sentía atrapado en un ciclo de problemas, miedos y sentimientos negativos que no sabía cómo enfrentar. No podía confrontar las situaciones difíciles que surgían en mi vida, y esto me hacía sentir limitado y sin esperanza. Sin embargo, gracias a las herramientas que aprendí durante el programa, hoy puedo decir con seguridad que soy capaz de enfrentar cualquier reto que se me presente, sin temor y sin las ataduras que me mantenían prisionero en el pasado.

Cada etapa del programa fue un paso importante hacia mi recuperación. El proceso de desintoxicación fue una experiencia transformadora. Me ayudó a liberar mi cuerpo de todas las toxinas que había acumulado a lo largo del tiempo debido a mi consumo. Estas toxinas me afectaban tanto física como emocionalmente, impidiéndome pensar con claridad y tomar decisiones correctas. Una vez que logré limpiarme, sentí una gran sensación de libertad y energía, como si me hubiera quitado un peso enorme de encima.

Posteriormente, con los objetivos, aprendí a estar más presente y consciente de mí mismo y de mi entorno. Esta parte del programa me dio la capacidad de reaccionar de manera positiva ante las situaciones de la vida diaria, sin dejarme llevar por la confusión o el impulso.

Finalmente, en la etapa de destrezas para la vida, adquirí herramientas prácticas que me enseñaron cómo confrontar los problemas y resolverlos de manera efectiva. Ahora me siento preparado para manejar cualquier circunstancia, sin miedo a recaer en viejos hábitos.

“Este camino no lo recorrí solo. Conté con el apoyo constante de mi familia y del increíble equipo de Narconon, quienes me guiaron y acompañaron en cada paso”.

Este camino no lo recorrí solo. Conté con el apoyo constante de mi familia y del increíble equipo de Narconon, quienes me guiaron y acompañaron en cada paso. Gracias a ellos, hoy tengo la confianza y la fortaleza para seguir adelante.

J.R., Graduado de Narconon Navojoa



En Narconon, estamos dedicados a una cosa: Ayudarte a que superes la adicción en todo momento. Parte de lo que hace esto posible es el entorno de Narconon. Se ha tenido en cuenta cada detalle con el fin de darles a esos estudiantes la estabilidad y comodidad que necesitan para ayudarles a que se liberen de la adicción y reconstruyan sus vidas sin drogas.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS