Para Mi Fue Algo Sorprendente Este Programa Narconon

J.A.B.C.—Graduado de Narconon Navojoa
J.A.B.C.—Graduado de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Para mí fue algo sorprendente ya que trabajo cada una de mis necesidades físicas y mentales se que dios esta en esto por que es una de las mejores cosas que me ha pasado en la vida aparte trabajo mi corazón y alma.

“Gracias a todos y cada uno de los que pertenecen a el”.

MUCHAS GRACIAS

J.A.B.C.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Para empezar he ganado confianza, he podido descansar ya que tenía tiempo sin hacerlo, he mejorado físicamente, también me siento mejor aún no al 100%, pero si mucho mejor de como llegue así que para mí también es un logro y lo mejor de todo creo que es que yo he podido decidir lo que quiero y darme cuenta que aun puedo estar donde yo lo decida.

MUCHAS GRACIAS

J.A.B.C.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Pues, primero que nada, en realidad le doy las gracias a DIOS por permitirme estar aquí y con bien, concluyendo esta etapa que para mi fue un poco difícil por mi salud, pero estoy muy, muy contento por demostrarme a mi mismo y a los que les intereso que si puedo cumplir con lo que me propongo y echarle mas ganas y no tirar la toalla en nada, NUNCA.

MUCHAS GRACIAS.

J.B.C.


CURSO: Objetivos

¡Me siento contento por estar aquí, sinceramente! Por que ahora he empezado a darme cuenta de mi avance gracias a este curso y mas que nada quiero agradecer a ustedes staff por que me han aguantado para que yo pueda llegar a este punto. Gracias a DIOS.

MUCHAS GRACIAS.

J.B.C.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Estoy muy emocionado por llegar a este punto, el saber que me falta solo un paso por dar para lograr la meta aquí, me anima bastante, he aprendido muchísimo de este curso, pero lo más importante es que no solo lo aprendí si no también los rebaje así que me sirvieron totalmente.

Estoy muy contento gracias de antemano por ayudarme a DIOS y a ustedes.

MUCHAS GRACIAS.

J.A.B.C.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Estoy contento por haber terminado este curso en el cual aprendí mucho, era una herramienta mas para mi vida, el detectar a la gente que me hacia daño pues me servirá bastante para ya no hacerles caso jamás y a los que siempre han estado ahí no defraudarlos nunca más, me falta poco confió hoy en día que lo lograre.

MUCHAS GRACIAS.

J.A.B.C.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Pues orgulloso de mi mismo tenia tiempo sin estarlo, gracias a DIOS hoy lo estoy, son mil emociones las que he pasado, pero hoy también me siento fuerte y agradecido, no me cansare de estarlo. Ya no soy una persona emocional, pero estoy emocionado por demostrarles a todos los que me conocen la nueva persona que soy.

MUCHAS GRACIAS.

J.A.B.C.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS