Le Doy Gracias Narconon por Haberme Dado Otra Oportunidad de Vivir

J.L.L.H.—Graduado de Narconon Navojoa
J.L.L.H.—Graduado de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Bien pues al haber llegado en el estado grave es decir bajo los consumos de una droga el día de hoy le doy gracias a DIOS y a Narconon por haberme dado la oportunidad de hacer una nueva vida el estar en el sauna y haber completado esa parte del programa y al terminar la academia que los objetivos me siento excelentemente bien y contento gracias a todos en general.

MUCHAS GRACIAS.

J.L.L.H.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Pues mis ganancias fueron superar día con día 27 días en el sauna, aunque para mí fue algo jamás experimentado pero los enfrente sin miedo a salir adelante con el programa que para mí es un éxito y al estar en Narconon es lo mejor para mí y mi familia por ese motivo me siento que he ganado mucho sigo en pie con el programa gracias.

MUCHAS GRACIAS.

J.L.L.H.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento demasiado bien por haber terminado los objetivos a pesar de haber obtenido varios tropiezos en el proceso Sali con mi frente en alto este programa a sido y será lo mejor que me ha sucedido en esta vida voy a lograr lo que mi familia al igual que yo deseo salir adelante sin embargo aprecio a Narconon por darme todo el apoyo y la confianza para lograr este proceso siempre lo seguiré cada paso de el para hacer una nueva vida y ser alguien a futuro.

MUCHAS GRACIAS.

J.L.L.H.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Pues el saber y al ver como me dieron el manejo me doy cuenta de la realidad como son las cosas en esta vida con quien o por que no debo juntarme con los antisociales y como reconoces a las personas sociales le doy gracias a DIOS y a este precioso programa te hace sentir de nuevo y asi también me doy nueva vida.

MUCHAS GRACIAS.

J.L.L.H.


CURSO: Valores Personales

Hoy le doy gracias a DIOS y a los staff por darme la confianza sobre todo por haberme hecho que dividiera todo lo que tenia en mis pensamientos hice todo lo que pude y lo seguiré haciendo este es un excelente programa hoy en día estoy feliz.

MUCHAS GRACIAS.

J.L.L.H.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Me siento motivado alegre contento y con ganas de seguir con vida aplicar todo lo que Narconon me ha dado conoce estoy muy contento y también agradecido con todos en general gracias a Narconon seguiré luchando en la vida.

MUCHAS GRACIAS.

J.L.L.H.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS