Orgulloso de Mi Mismo Porque lo Logre

Hombre feliz después de la desintoxicación

CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Me siento muy, muy contento me siento feliz por haber logrado esta etapa de desintoxicación en el sauna fue difícil pero yo sé que es por mí, por mi familia por todas las personas que me quieren, que esperan todo lo mejor para mí en un futuro y en el presente.

Me siento muy orgulloso de mi mismo porque lo logre y porque sigo con todas las ganas y el entusiasmo en seguir adelante con mi progreso aquí en esta institución que me ha cambiado mi vida desde el momento en el que llegue y yo sé que así voy a seguir el día que termine mi proceso porque me siento fuerte física y mentalmente.

No me voy a defraudar y yo no voy a defraudar a mi familia ni a mis seres queridos yo siempre voy a mirar para enfrente lo pasado en el pasado quedo y todo lo que viene yo sé que son puras cosas buenas.

Le doy gracias a todos mis compañeros que estuvieron conmigo en las buenas y en las malas a todos los staff y a toda la directiva, a mis padres y hermanos que siempre me han apoyado a pesar de todo el daño que le he causado.

MUCHAS GRACIAS

O.A.G.R.


(Para preservar su privacidad, la foto no muestra a un graduado o estudiante de Narconon.)

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS