No hay un punto de comparacion de como estaba antes a como estoy ahora

Graduado de Narconon Navojoa
Eduardo C., Graduado de Narconon Navojoa
 
“Recomendado 100% este programa.
Y aquí empecé realmente una nueva vida”.

Hola mi nombre es Eduardo y tengo 54 años, en comparación de cómo me siento hoy, básicamente muy bien, creo que no hay un punto de comparación, de cómo estaba y de cómo estoy, definitivamente una persona muy tranquila y en paz y eso me lo dieron en este programa tan maravilloso como Narconon, voy para 8 años de que Salí del programa Narconon.

Una de las experiencias más bonitas que tuve fue el programa de desintoxicación de la nueva vida de Narconon (Sauna), fue una etapa donde empecé a confrontar parte de mi cuerpo,

Las herramientas que obtuve en Narconon, más que nada yo sabía que estaban ahí pero que en mi vida nunca las utilice, hasta que en Narconon me las dio de nuevo para así salvar mi vida, para poder empezar de nuevo, poder llegar y seguir trabajando. Todas las herramientas o pasos que obtuve en este proceso de rehabilitación, desde una retirada, un sauna, objetivos y las destrezas para la vida, y todo esto lo junte y obviamente son unas herramientas supe magnificas para una persona con problemas de drogas, en mi caso el problema del alcohol y que eso me salvo y me siguen sirviendo para tener una mejor supervivencia.

La perspectiva en vida, es básicamente un cambio en mi vida, el ya vivir ya sobrio sin esa locura que me daba que es el alcohol, es completamente nuevo, es algo maravilloso, el poder experimentar, el poder decidir, el poder ver, el poder escuchar, pues obviamente me cambio la vida y literalmente es empezar una nueva vida.

Yo les digo a todas esas personas que están metidas en ese mundo de las drogas que se acerquen a un grupo de ayuda, yo les recomendando realmente Narconon, es un programa que funciona porque funciona si tú quieres salir de ese infierno acércate a Narconon. El problema de un adicto que ya está en un problema muy grande, que ya está en ese aviso que son las drogas y es acércate a un programa y a mí en lo personal Narconon me salvo la vida y sigo aquí dando todo y creo que la solución de una persona adicta es acercarse a un grupo de ayuda y comenzar una nueva vida.

Cuando yo llegue a Narconon la verdad yo no quería nada y que venía como jugar la parte como decir ya voy a parar, pero el recibiendo de la persona que me atendió y conforme fue pasando los días me di cuenta que realmente era lo que yo necesitaba, lo que yo ocupaba para mi adicción, el estar al lado de personas latamente profesionales que realmente te ayudan a salir de un problema de drogas, gente capaz de ayudar a una persona, para esta tecnología genial del Sr. L. Ronald Hubbard que para mí es lo más grande y maravilloso que existe en el área de la rehabilitación. Recomendado 100% este programa. Y aquí empecé realmente una nueva vida.

He experimentado alguna situación desafiante, me han preguntado alguna vez ¿se te antoja volver a tomar?, no es un antojo ya mi decisión es ya no volver a ese mundo, realmente yo ya no ando buscando y algo que me dio mucho el programa, es el empezar de nuevo y realmente mi decisión es ya no volver a ese mundo de locura que es el tomar alcohol, es decir yo ya no ando buscando desafíos de buscar de nuevo el consumir alcohol, algo que realmente me dio es saber tomar decisión, he pasado por situaciones difíciles pero es ahí donde esas herramientas que le mencionaba anteriormente son las que están ayudando a poder confrontar y darle solución a este tipo de problemas.

“El día hoy tengo un gran propósito en esta vida, que es ayudar a personas con este problema que son las adicciones”...

El día hoy tengo un gran propósito en esta vida, que es ayudar a personas con este problema que son las adicciones, el ir a dar mi testimonio a los diferentes niveles educativos es lo que a mí me ha ayudado a mantenerme siempre activo para darle a la sociedad algo de lo que yo le quite cuando anduve en ese mundo de locura.

Me siento de maravilla ya casi 8 años de que termine este programa y que sigo adelante con mis propósitos de la vida. Siempre es Ser, Hacer y Tener. Muchas Gracias Narconon Navojoa.

Eduardo C., Graduado de Narconon Navojoa


AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS