Narconon—una Etapa de Momentos Agradables

M.A.T.B.—Graduado de Narconon Navojoa

CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Mi estancia en el sauna me sirvió para liberarme de sustancias toxicas y emocionales llenos de incertidumbre, nostalgia, miedo y también mucho dolor, pero me di cuenta que todo eso era porque poco a poco me sentía más vivo que nunca. Agradezco a todos mis compañeros de sauna su comprensión y tolerancia para conmigo staff directiva en general gracias por todo su apoyo incondicional para este estudiante. Termine esta etapa, voy por más.

MUCHAS GRACIAS

M.A.T.B.


CURSO: Recorrido de Objetivos

En el recorrido de objetivos, simple y sencillamente me la pase muy bien con todos en la academia y el resultado fue positivo y que logre estar siempre muy motivado y tratando de salir adelante. Cuando empecé a experimentar en el recorrido nunca pensé que me fuera a divertir tanto así que comencé a trabajar en ello me sirvió para estar en tiempo presente y olvidarme del pasado y vaya que lo lograron. Gracias por todo.

MUCHAS GRACIAS

M.A.T.B.


CURSO: Altibajos en la Vida

Hola me llamo Manuel Arturo y es un gusto para mi haber culminado el curso de altibajos en la vida, lo cual es para mí una satisfacción darme cuenta de las personas que tengo a mi lado y eso me llena de orgullo y ahora más porque descubrí y me di cuenta de lo importante que son para mí y lo mucho que me han ayudado y no lo valoraba porque no me había puesto a examinar las vidas de ellas de cerca o mejor dicho no le sabia puesto atención la que ahora sí tendrán de mi parte agradezco mucho a Dios que están a mi lado prometo no defraudarlos primeramente Dios los bendiga.

MUCHAS GRACIAS

M.A.T.B.


CURSO: Valores Personales

Aquí en esta institución fue una gran oportunidad de conocer una gran cantidad de estudiantes muy importantes. Para mí de cada uno de ellos aprendí y estoy muy contento por ello. Hquí aprendí a conocer más a las personas con las que estuve compartiendo todo este tiempo, también aprendí a conocer que comparto mi vida y se cómo son y lo importantes que son y lo importantes que son para mí siempre me acordare este vivienda que fue benéfica para mi gracias por todo, gracias a todos los staff.

MUCHAS GRACIAS

M.A.T.B.


CURSO: Condiciones en la Vida

De hoy en adelante debo relacionarme con personas que me dé buenos ejemplos que sean sociales y que sean productivos y yo tomar sus ejemplos condicionarme con respeto y buenos principios como persona ser productivo y mantener comunicación familiar y empezar a ganarme la confianza de todos ellos.

MUCHAS GRACIAS

M.A.T.B.


Programa Narconon

Mi paso por Narconon fue para mí una etapa de mi vida en la que viví momentos agradables que yo al confundido decía y miraba las cosas de manera equivocada. Ya que al estar en el sauna lo miraba como algo muy drástico y difícil de superar y no fue así con el paso del tiempo. Me fui dando cuenta que todo era más fácil de lo que parecía al estar disfrutando del coctel de frutas fue lo mejor que me estaba pasando y complementar con el puño de vitaminas era maravilloso y eso hacía que yo todos los días me miraba los brazos, las piernas, los ojos, los cachetes y todo mi cuerpo y eso me llenaba de alegría y lo compartía con todos, vean como me veo. Ahora la pregunta que yo le hacía a todos me miro y me siento muy bien y no me cansaba de repartirlo. Muchas gracias por todo y a todo el personal Dios los bendiga excelente trato recibe de parte de todos ustedes.

MUCHAS GRACIAS

M.A.T.B.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS