Narconon me devolvió la vida, Aquí volví a encontrarme yo misma

Xochitl - Narconon Navojoa Mujeres

CURSO: Programa Narconon

Me siento orgullosa de haber tomado la decisión de venirme al programa Narconon, al principio fueron dudas y miedos, pero conforme fui avanzando fui conociendo lo que era realmente el programa Narconon.

Narconon me devolvió la vida, aquí volvió a encontrarme yo misma, volví a tener sueños y metas, me siento bendecida y agradecida por haber encontrado tanta paz y felicidad. Gracias a Narconon cambistas mi vida.

MUCHAS GRACIAS

X.Q.M.M.


CURSO: Programa de Desintoxicacion de la Nueva Vida de Narconon

Para mi el programa de Desintoxicacion me ayudo a volver a sentirme bien, hacer yo misma, porque yo venia totalmente fuera de mi misma, me ayuda a pasar por diferentes etapas, sensaciones, emociones sentimientos, pero todo eso, era algo que yo ya había perdido por vivir atrapada en mi adicción. Ahora siento que vuelvo a ser yo, me falta mucho camino por el cual recorrer, pero ya no quiero vivir con una venda en los ojos hoy se que puedo vivir mejor sin sustancias.

MUCHAS GRACIAS

X.Q.M.M.


CURSO: Objetivos

Para mi historia de éxito es continuar porque a pesar de mis dificultades y de mis emociones he seguido adelante y he aprendido muchas cosas que lo conocía cada vez me siento mejor.

MUCHAS GRACIAS

X.Q.M.M.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Estoy agradecida con todo he vivido muchas cosas hermosas en este programa. Los Objetivos me ayudaron mucho, porque con ellos pude darme cuenta que puedo pasar a través de todas mis emociones y poder estar en el momento presente y estar bien con lo que me rodea y todo eso me va ayudar a poderme entrar a la vida y ser fuerte para tener esas herramientas para vivir tranquila. Me siento muy feliz y agradecida.

MUCHAS GRACIAS

X.Q.M.M.


CURSO: Altibajos en la Vida

Este curso me sirvió muchísimo, pues con el obtuve las herramientas para poder tener una buena comunicación con mi familia. Todo esto me va ayudar para tener una mega supervivencia y estar mejor en el entorno que me rodea tanto familiar como social. Me siento muy agradecida por haber obtenido tantos datos buenos.

MUCHAS GRACIAS

X.Q.M.M.


CURSO: Valores Personales

Me siento muy agradecida porque con este curso pude liberarme de todas las cargas que tenia hoy se que puedo estar en paz y tranquila puedo ver que hoy tengo una nueva vida ya no siento mas culpa ni remordimiento puedo ser totalmente libre.

MUCHAS GRACIAS

X.Q.M.M.


CURSO: Cambiar Condiciones en la Vida

Este curso me ayudo a poder identificar situaciones a las cuales me voy a enfrentar en mi vida, debo de estar alerta para que esas situaciones no me afecten y poder tener una vida normal con éxito.

MUCHAS GRACIAS

X.Q.M.M.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS