Me Siento Muy Contento de Haber Terminado el Programa de Rehabilitación

Gerardo—Narconon Navajoa

CURSO: Programa Narconon

Me siento muy contento de haber terminado el programa de rehabilitación, esta vez estoy mas seguro de poder manejar a las personalidades sociales y antisociales en mi vida y aplicar las formulas para la nueva vida sin drogas y continuar hasta servir a la familia y a la sociedad de una manera útil y feliz.

MUCHAS GRACIAS

G.I.G.


CURSO: Retirada Sin Drogas

El empezar nuevamente con el proceso de una retirada y empezar a rehabilitarme me hace sentir bien con voluntad para poder continuar durante todo el tratamiento y poder sentirme bien

MUCHAS GRACIAS

G.I.G.


CURSO: Objetivos

Yo creo que con los objetivos y la practica me llevaron a continuar adelante desde como llevando y adquiriendo las habilidades para terminar el programa con éxito.

MUCHAS GRACIAS

G.I.G.


CURSO: Altibajos de la Vida

Con este curso voy avanzando porque en el manejo he establecido que en mi mente ya no hay una enfermedad sino un estudiante que con esfuerzo y dedicación voy a lograr el éxito.

MUCHAS GRACIAS

G.I.G.


CURSO: Valores Personales

Con este curso voy aplicando a mi vida mas consiente que con anterioridad recobrando con valores personales durante toda mi vida pasada y haber experimentado al recordar y escribir actos hostiles y como aplicar las dos reglas para mantenerme libre de drogas y poder ser feliz. Me siento muy contento y agradecido por haber terminado este curso de valores personales.

MUCHAS GRACIAS

G.I.G.


CURSO: Condiciones en la Vida

Con el curso de cambiando condiciones en la vida, se en la cual condición en la vida voy actualmente y espero recibir el manejo y la formula para enfrentar mi vida normal, estoy muy agradecido con este programa a Narconon y a mi familia por su apoyo para tal.

MUCHAS GRACIAS

G.I.G.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS