Muchas Ilusiones y Fuerza para Empezar de Nuevo con mi Familia que Amo y Quiero

R.A.I.V. — Graduado de Narconon Navojoa
R.A.I.V. — Graduado de Narconon Navojoa

CURSO: Retirada Sin Drogas

Me he sentido muy bien en esta etapa de mi recuperación y con mucho animo para seguir adelante y agradecido con Dios primeramente por la oportunidad de un cambio en mi vida y con el grupo que es de mucha ayuda.

MUCHAS GRACIAS

R.A.I.V.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida de Narconon

Bueno dentro del programa de desintoxicación obtuve muy buenas ganancias como lo de valorar todo lo que tengo y no había perdido como mi familia, mi seguridad como persona e individuo, me quite la venda de los ojos y veo las cosas con más claridad que antes pienso y creo que terminando el programa saldré con otra mentalidad más clara de lo que valgo y lo que quiero para mí y mi familia.

MUCHAS GRACIAS

R.A.I.V.


CURSO: Objetivos

Conforme voy pasando las diferentes etapas de mi recuperación me siento con más ánimo y mejor energía para seguir adelante con mi nueva vida, sin drogas y ataduras para enfrentar el mundo haya afuera, lleno de esperanzas para ofrecer a mi familia un mejor porvenir, muy contento y muy motivado.

MUCHAS GRACIAS

R.A.I.V.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Este programa de objetivos me ha servido de gran ayuda para mi proceso de rehabilitación y me ha dado las herramientas necesarias para siempre poderme conducir en un futuro con mucha más cautela hasta la tentación es que existen haya afuera y poder ser la persona que esperan mis seres queridos y como individuo ante la sociedad. Gracias Narconon.

MUCHAS GRACIAS

R.A.I.V.


CURSO: Valores Personales

Con gran alegría y emoción termino este curso que para mí es algo maravilloso puesto que la ganancia es mucha para mi persona y todo lo que me rodea ya que con el hecho de ser otra persona, también mis seres queridos salen ganando porque voy a tratar de ser el mismo de antes o alguien mejor, puesto que el centro me dio la oportunidad de desintoxicarme y cambiar mi mentalidad. Veo las cosas con más claridad. Desperté de ese mundo que yo me crie, me siento vivo y con muchas ilusiones y con fuerza para empezar de nuevo con mi familia que amo y quiero.

MUCHAS GRACIAS

R.A.I.V.


CURSO: Superando Altibajos en la Vida

Me siento con gran animo por culminar una etapa de mi vida, donde aprendí mucha cosas y reforcé otras pero sobre todo vivir el proceso de mi desintoxicación en mi cuerpo y fortalecí mi mente para cambiar mis hábitos como la forma de ver la vida sin presiones ni angustias de volver a la persona que yo era cuando no consumía y proteger y respetar a las personas que amo y me aman. Gracias al centro por todo lo que aprendí.

MUCHAS GRACIAS

R.A.I.V.


CURSO: Cambiando Condiciones en la Vida

La vida me da la oportunidad de enmendar errores del pasado. Hoy empieza una nueva vida al lado de mi esposa y mis hijos como también la sociedad y todas aquellas personas a las que lastime o hice daño. Procurare trabajar todas los días en mí para ser una persona ejemplar y no volver a los errores del pasado. Gracias a Narconon por darme la oportunidad de cambiar mi vida.

MUCHAS GRACIAS

R.A.I.V.


Programa Narconon

“Me siento recuperado al 100% no tengo ni quiero consumir ni tampoco volver a comportarme como lo hacía.”

Llegue con una idea muy errónea del tratamiento que seguiría para mi desintoxicación y mi recuperación. Conforme fueron pasando los días me fui dando cuenta del gran programa de Narconon y su tratamiento y seguimiento al problema de las adicciones y me di cuenta lo gran oportunidad que yo tenía para cambiar mis hábitos y la manera de vivir de hoy en adelante. Hoy me siento muy bien y con muchas ganas de llevar a cabo afuera todo lo que aprendí y poner en practica todo, me siento recuperado al 100% no tengo ni quiero consumir ni tampoco volver a comportarme como lo hacía.

MUCHAS GRACIAS

R.A.I.V. — Graduado de Narconon Sonora

AUTOR

Antelmo Martinez

Secretario de Diseminacion.

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS