Mi Ganancia Como Persona, es Volver a Vivir

Narconon Novojoa

CURSO: Programa Narconon

Durante todo este proceso experimente muchos altibajos emocionales físicos, mentales, yo llegue al programa destrozado, física, mental y emocionalmente este programa me enseño, me ayudo y rehabilito.

Mis ganancias como persona es volver a vivir, recupere las ganas de salir adelante y mis ganas de vivir, hoy por hoy estoy completamente seguro que la decisión de haber ingresado a un lugar como este, donde se me brindo apoyo en todos los aspectos, fue lo mejor decisión que puede haber tomado, hoy soy una persona con ganas de vivir de progresar con ganas de vivir, de progresar y sobre todo recupere mi seguridad.

Muchas gracias.

G.I.B.A


CURSO: Retirada Sin Drogas

Durante esta primera etapa, la cual llegue por nombre de retirada sin drogas llevo acabo un proceso de adaptación y acercamiento al programa, generando en mi persona un estado de estabilidad emocional física y mental quedando en la mejor disposición para la mejora continua de mi proceso.

Muchas gracias.

G.I.B.A.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida

Durante esta etapa de desintoxicación experimente diferentes sensaciones, reacciones físicas, mentales, emocionales, pero gracias a eso logre una estabilidad, un equilibrio físico mental y emocional que no pensé que podría haber logrado el día de hoy, me siento sumamente satisfecho, feliz, optimista y fortalecido para afrontarme a mí mismo, conocerme, desarrollarme al máximo y sobre todo con ganas de hacerlo, voy optimista feliz y con mucho animo de dar el siguiente paso en este proceso.

Muchas gracias.

G.I.B.A.


CURSO: Altibajos en la Vida

Durante el curso de altibajos, viví momentos de aprendizaje invaluables ya que me di cuenta que durante mucho tiempo de mi vida viví en ciertas áreas de mi vida en un error ya que etiquetaba y juzgaba a personas solo con ciertos atributos, he aprendido a diferenciar las personalidades que me hacían caer una y otra vez, pero gracias a esto mis horizontes se expandieron, mi mente sigue expectante a las herramientas que estoy desarrollando.

Muchas gracias.

G.I.B.A.


CURSO: Valores Personales

Durante esta etapa al escribir todo aquello que me dañaba y que no podía externar por miedo, vergüenza, ignorancia, simplemente por cobarde. El recordar todo eso en lo cual mis códigos de ética fueron violados por mi persona, mi manera de actuar, sentí que me libere, hoy siento que soy una nueva persona y mejorada, hoy no siento miedo ni vergüenza, hoy estoy fortalecido y sobre todo entusiasmado “ya no soy un cobarde”.

Muchas gracias.

G.I.B.A


CURSO: Condiciones en la Vida

Al identificar las diversas condiciones en las cuales me vi involucrado directa e indirectamente, logre encontrar eso que me detenía como manejar las situaciones y cualquier peligro que haya en ella una fuerte herramienta para mi desarrollo

Muchas gracias.

G.I.B.A

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS