Mi experiencia en Narconon fue muy gratificante

Narconon Navojoa

Valores Personales

Estoy agradecido con Narconon por este curso de valores personales, ya que aquí me orientaron para tener una mejor supervivencia, tener ética, ser honesto conmigo mismo y con los que me rodean, aprendí a diferenciar de las personas quienes son personalidad social y quien con personalidad antisocial, gracias a las características que tienen cada personalidad, aprendí a alejarme de la gente con personalidad antisocial y rodearme más de la social, aprendí como estar bien conmigo mismo, con mi familia, un grupo, la humanidad y medio ambiente, hasta con los animales. Aprendí a manejar mis actos hostiles y ocultaciones, sobre todo a confrontar a experimentar todo y causar a personas que experimentan felicidad y cosas positivas que el universo, la vida y Dios tiene para mí, agradezco a todo el equipo de Narconon Navojoa y a mis compañeros que también aprendí de ellos.

Muchas Gracias

N.D.V.


Cambiar Condiciones en la Vida

Estoy muy agradecido con Narconon Navojoa, porque en el curso cambiando condiciones en la vida me orientaron y me dieron la fórmula para cada condición, cada condición me lleva hacia arriba hasta que llegue a la condición de Normal. Pude observar cualquier área de mi vida, buena o mala y determinar en qué condición estoy, haciendo los pasos de la formula puedo mejorar esas áreas de mi vida, si estoy en condición de riesgo, inexistencia, peligro, emergencia y Normal.

Estoy realmente agradecido con Narconon Navojoa, con todo el equipo y sobre todo con mis compañeros estudiantes ya que de ellos aprendí muchas cosas y me llevo lo bueno de cada uno de ellos. Le doy gracias a Dios y a la vida por darme esta nueva oportunidad para vivir con dignidad.

Muchas Gracias

N.D.V.


Programa Narconon

Mi experiencia en Narconon fue muy gratificante, primero en retirada a descansar, posteriormente en el sauna, sentir como mi cuerpo se desintoxicaba y mi mente se ponía más clara, la experiencia en los objetivos en la academia me ayudaron estar en tiempo presente, más feliz, con mi mente más clara de ya no estar pensando en cosas del pasado, estar mejor en mi entorno conmigo mismo, con mi cuerpo, con mi mente, aprendí a identificar a gente que tienen personalidad antisocial y social, alejarme de los antisociales, aprendí de mis compañeros estudiantes también, me llevo lo mejor y lo más importante aprendí a quererme más a mí, mi cuerpo, mi mente y mi espíritu, tener mejor dignidad y le doy las gracias a toda la familia Narconon.

Les quiero decir a todo el equipo del programa Narconon que me voy muy contento y lleno de satisfacción muchísimas gracias, Dios les bendiga a todos.

Muchas Gracias

N.D.V.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS