Fue Una Experiencia Impactante, Me Siento Satisfecho y Con Mucho Bienestar

Narconon Navojoa—Alfredo

CURSO: Programa Narconon

El haber estado en este centro durante 54 días fue una experiencia impactante, pero al final me siento satisfecho, he logrado concluir una etapa o circulo en mi vida y eso genera síntoma de bienestar. Agradezco a Dios primeramente y a todas las personas que fueron parte de mi vida en la estancia en el centro. Muchas gracias y que Dios los Bendiga.

MUCHAS GRACIAS

A.R.P.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Mi sentir es que estoy tranquilo me siento fuerte físicamente, ya puedo dormir mejor, ya no siento ansiedad, mentalmente estoy contento animado.

MUCHAS GRACIAS

A.R.P.


CURSO: Programa de Desintoxicacion de la Nueva Vida

En esta etapa de la parte de la Desintoxicacion, aunque es un tanto difícil el encierro en mi espacio pequeño y con una temperatura elevada, el resultado final vale mucho la pena ya que me encuentro físicamente bien, puedo notar mis cambios físicos, un poco aturdido y confundido, pero pienso es algo natural ya que mi cuerpo fue sometido a un tratamiento químico y físico. Por lo demás estoy agradecido con todo el personal de esta institución

MUCHAS GRACIAS

A.R.P.


CURSO: Objetivos

A través de esta dinámica pude darme cuenta que este proceso que son pasos sencillos uno va sintiéndose en paz, mas consciente y seguro tanto en la movilidad del cuerpo como de la mente y creo que es algo maravilloso volver a ser uno mismo mejor.

MUCHAS GRACIAS

A.R.P.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Hola hoy he concluido uno de los pasos establecidos en este programa, quisiera compartir a quien le el presente: que el curso llamado objetivos es algo muy importante para poder entender un pasado y superarlo y con ese objeto es claro entender la vida en un momento presente. Gracias a Dios y a este programa me siento satisfecho por los logros obtenidos.

MUCHAS GRACIAS

A.R.P.


CURSO: Altibajos en la Vida

A través de este curso me doy cuenta que hay personas que están en nuestras vidas de manera necesaria y otros que van de paso o de manera ocasional, lo importante es descubrir que tipo de personas son nocivas para nuestro alivio emocional sobre todo y que es un riesgo estar en contacto con ellas y no saber ejercerlos y aprendí que existen momentos de hacerlo para estar en equilibrio.

MUCHAS GRACIAS

A.R.P.


CURSO: Valores Personales

Te quiero compartir que en este curso de valores se aprende que el vivir la depende de uno mismo el ser feliz creando tu mismo el mundo donde deseas vivir tu conducta en tu persona y hacia los demás es el camino hacia la felicidad plena. Nadie cometiendo actos degradantes se pude perfeccionar, los actos degradantes te llevan a una autodestrucción al final, solo busca ser amable con los demás, a contigo mismo y la felicidad llegara como consecuencia natural a tu vida. gracias a todos los que integran Narconon Sonora. Dios los bendiga.

MUCHAS GRACIAS

A.R.P.


 CURSO: Cambiando Condiciones en la Vida

Este curso es de los mas importantes ya que te das cuenta del estado en que te encuentras en todos los ámbitos de tu vida, sea personal, familiar y social y considero es una herramienta que debes conocer y aplicar para estar en una condición normal y poder ser feliz y hacer felices a quienes te rodean.

MUCHAS GRACIAS

A.R.P.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS