Me Siento Muy Satisfecha por Haber Culminado mi Programa

Narconon Navojoa Mujeres

CURSO: Programa Narconon

Me siento muy satisfecha por haber culminado mi programa se que no lo hice sola, el staff y todo el equipo de Narconon pusieron un granito de arena y estoy muy agradecida con ellos por la ayuda incondicional que me dieron. Gracias por siempre con un buen equipo y me voy de este lugar feliz.

MUCHAS GRACIAS

M.J.L.M.


CURSO: Programa de Desintoxicacion de la Nueva Vida de Narconon

En el tiempo que estuve en el sauna me di cuenta de la realidad de las cosas, viví momentos tristes y felices, pude haber echo cosas muy buenas para mi y no lo hice y me di cuenta que ya es tiempo de cambiar de vida de todo el daño que le estaba haciendo a mi cuerpo en el sauna, ya lo desintoxique, mis ganancias que ya no dependo de drogas para seguir adelante que hoy en adelante viviré bien feliz porque ya todo eso quedo atrás, ahora a disfrutar de mi vida con mis hijos y nietos, me siento muy feliz por haberlo logrado.

MUCHAS GRACIAS

M.J.L.M.


CURSO: Objetivos

Mi historia de éxito me ayudo a darme cuenta que puedo concentrarme y hacer cualquier cosa sin ningún problema. Me siento muy bien y feliz porque me llevo bien con mi compañera y porque se que puedo lograr lo que yo me propongo y puedo salir adelante hablando y escuchando hacemos bien equipo.

MUCHAS GRACIAS

M.J.L.M.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Quiero decir que tome la mejor decisión de mi vida al venir a este maravilloso lugar, en verdad me siento otra persona he tenido un cambio maravilloso en mi vida, me siento contenta y mu feliz.

Aquí aprendí muchas cosas buenas para mi vida y las voy a aplicar para estar bien y salir adelante en mi vida y con los míos, muchas gracias a Narconon por tener este programa tan maravilloso y al equipo que conforma, son muy lindos sin ellos no lo hubiera podido lograr. Gracias muchas gracias porque transformaron y todo para bien, ahora si como dicen para atrás ni para agarrar vuelo.

MUCHAS GRACIAS

M.J.L.M.


CURSO: Altibajos en la Vida

Me siento muy bien y tranquila porque ya puedo decir que estoy bien que mi adicción quedo atrás y hoy vivo en el tiempo presente y de ahora en adelante a echarle ganas a todo y practicar todo lo bueno que aprendí en este lugar tan maravilloso. Siento que este era mi momento y me siento maravillosamente muy bien, me siento otra y quiero permanecer así por siempre sin drogas para mi propio bien y recuperar todo los momentos que he perdido con mis hijos y nietos a echarle ganas y quiero decir que sin este bonito programa no lo hubiera logrado. Gracias al personal de aquí por ser tan lindos y estar ahí cuando los ocupaba muchísimo.

MUCHAS GRACIAS

M.J.L.M.


CURSO: Valores Personales

Me siento muy contenta por estar aun paso de terminar mi proceso de Desintoxicacion porque se que me siento lista para salir a reunirme con los míos. Gracias a este programa soy otra persona me siento mas que bien y me siento muy satisfecha de mi por haberlo podido lograr con la ayuda del personal que tuvieron toda la paciencia para yo llegara hasta el final.

MUCHAS GRACIAS

M.J.LM.


CURSO: Cambiar las Condiciones en la Vida

En verdad estoy muy feliz porque he tenido un logro mas en mi vida y me siento orgullosa de haber terminado mi programa y ahora a echarle ganas a todo lo que tengo planeado para mi y para los míos créanme que hace mucho no me sentía tan bien mi tranquilidad y felicidad. Se la debo a este bonito programa porque sin ellos en verdad no lo hubiera podido lograr ahora si nomas drogas a enfrentar lo que venga pero ya bien con otra manera de pensar y actuar. muchas Gracias estoy y me siento muy feliz y mas en este día tan especial.

MUCHAS GRACIAS

M.J.LM.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS