Me Siento Muy Feliz Por Haber Terminado Mi Problema de Drogadicción en Narconon

N.M.R.—Graduado de Narconon Navojoa
N.M.R.—Graduado de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Me siento muy feliz por haber terminado mi problema de drogadicción en Narconon, siento que he vuelto a como era antes, me siento libre de culpas y me siento muy orgulloso de haber terminado exitosamente una vida sin drogas, quiero agradecer por haberme ayudado y apoyado con mi programa a todos los staff y a todos los que conforman al grupo Narconon.

MUCHAS GRACIAS

N.M.R.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Pues desde que llegue he sentido mejoría en mí mismo, porque llegue sin nada de energía y gracias a las vitaminas que me han dado y a que he dormido bien, he recuperado un poco de mis energías que había perdido y gracias a los plebes que han estado al pendiente de mí, me siento con más ganas de salir adelante ya no me dan ganas de tirar la toalla y aquí voy a seguir motivado.

MUCHAS GRACIAS

N.M.R.


CURSO: Objetivos

Pues primero que nada me siento muy agusto por haber pasado el primer paso y estoy listo para seguir adelante y también quiero dar las gracias por haberme ayudado a salir de mi problema en el que estaba. Al staff y a todo el programa, la verdad que no me arrepiento y muchas gracias.

MUCHAS GRACIAS.

N.M.R


CURSO: Recorrido de Objetivos

Pues me siento muy agusto por haber terminado mis objetivos y quiero agradecer por haberme ayudado en mi recuperación de adicción y siento que me he encontrado conmigo mismo,

MUCHAS GRACIAS.

N.M.R.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Pues me siento muy feliz por haber superado otro paso más de este proceso, doy muchas gracias por haberme ayudado a lo largo de esta etapa, ciento que he logrado mucho como que despertó mi mente y cuerpo. Ahora me siento más libre hasta despertaron mis sentimientos que no sabía que tenía y voy a seguir adelante pase lo que pase. Muchas gracias y prometo echarle muchas ganas.

MUCHAS GRACIAS

N.M.R.


CURSO: Valores Personales

Pues yo quiero decir que me siento muy feliz por haber terminado este curso de valores y me llevo un gran aprendizaje, aprendí a diferenciar a una persona mala y a una buena, aprendí un poco de que es la ética y que es la justicia y todo eso yo lo voy aplicar cuando salga de esta institución y tratare de ser una mejor persona en la vida y ayudare a mi familia, así como ella me ha apoyado siempre y muchas gracias por haberme ayudado.

MUCHAS GRACIAS

N.M.R.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Yo me siento muy feliz por haber terminado el curso de condiciones y pues siento que estoy preparado para seguir adelante ya cuando salga de aquí y quiero dar gracias por haberme apoyado en este curso y pienso y siento que me siento un poco mejor de que cuando llegue.

MUCHAS GRACIAS

N.M.R.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS