Ahora Me Siento Muy Bien y Estoy Feliz por Haber Terminado el Programa Narconon

A.I.C.A.—Graduado de Narconon Navojoa
A.I.C.A.—Graduado de Narconon Navojoa

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Pues yo llegue muy mal y poco a poco iba recuperándome del problema que traía, ahora me siento muy bien y estoy feliz por haber terminado el programa, aprendí muchas cosas nuevas y desarrolle las buenas que ya traía, ahora me siento fuerte para empezar de nuevo a vivir la vida que había perdido, le doy gracias a Dios a todos los staff, a mi familia y a todos mis compañeros que conocí, a todos gracias, gracias por la ayuda.

MUCHAS GRACIAS.

A.I.C.A.


CURSO: Retirada Sin Drogas

En esta etapa me sentí muy bien ya que me enseñaron a no pensar en las drogas y estar ahí cómodo y tranquilo.

MUCHAS GRACIAS.

A.I.C.A.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Cuando entré al sauna me enojaba muy rápido, escuché sobre la tolerancia y me hice tolerante. Descubrí que el mal no me gusta y poco a poco lo voy sacando de mí. aprendí también a escuchar y que no siempre se puede tener la razón.

Ahora trato de quererme a mi mismo y a todos, y dar gracias por esta oportunidad.

MUCHAS GRACIAS.

A.I.C.A.


CURSO: Objetivos

Aprendí que debo enfocarme en lo mío, concentrarme para hacer bien las cosas y no dejarme engañar por algunas personas por que me pueden arrastrar al mal camino.

También a tolerar a los demás olvidar los malos pensamientos y recuperar algunas habilidades.

MUCHAS GRACIAS.

A.I.C.A.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Yo me siento muy feliz porque he aprendido muchas cosas nuevas y buenas, aprendí a comunicarme con facilidad con los demás y ahora tengo la autoestima más arriba que cuando llegue, también soy más positivo y pongo más atención a lo bueno, ahora soy más tolerante y pasivo e inclusive me quiero más.

MUCHAS GRACIAS

A.I.C.A.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

En este curso yo aprendí a identificar a las personas antisociales y a las personas sociales, aprendí que no debo relacionar con las personas antisociales y que debo buscar amistades que son sociales para aprender cosas buenas de ellas y ser feliz.

MUCHAS GRACIAS

A.I.C.A.


CURSO: Valores Personales

Yo aprendí en este curso acerca de los valores que uno debe tener, me siento muy bien porque termine el curso y que yo no debo de hacer daño a nadie.

MUCHAS GRACIAS

A.I.C.A.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

En este curso aprendí que no me debo de rodear de personas que me pueden hacer caer en las drogas o en cosas malas y que debo de aplicar fórmulas para salir de una condición de riesgo para llegar a una normal.

MUCHAS GRACIAS

A.I.C.A.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS