Me siento muy bien conmigo mismo

Roberto

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Me siento muy bien conmigo mismo de haber terminado el programa sin ningún problema, tengo respeto a las personas que me ayudaron a lograr mi meta para vivir mejor y a la vez libre de drogas, estoy a gusto de estar aquí quiero seguir en el camino de la felicidad y ser responsable de mis actos. Gracias por el apoyo.

MUCHAS GRACIAS

R.I.V.A.


CURSO: Retirada Sin Drogas

He logrado comer bien y dormir gracias a estar aquí.

MUCHAS GRACIAS

R.I.V.A.


CURSO: Programa de Desintoxicación de la Nueva Vida

Me da gusto decir que me fue bien y a la vez, le doy gracias a Dios por todo y a igual a los staff en general, me miro muy bien y quiero terminar el programa, me siento muy bien conmigo mismo y tal vez sea un bien para mí y los demás.

MUCHAS GRACIAS

R.I.V.A.


CURSO: Objetivos

Me siento muy a gusto que por haber realizado las prácticas de los objetivos y me siento muy bien conmigo mismo y me va a dar gusto continuar con los demás, me siento muy bien con el programa, aprendí algo nuevo con los objetivos y las cosas con lo de la sesiones un mejor alivio. Thank You…

MUCHAS GRACIAS

R.I.V.A.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento muy a gusto conmigo mismo, por llevar a cabo estos objetivos para trabajar con mi persona y a la vez (mental y físico). El estar aquí es una ganancia para mí y para mi alrededor, el camino a la felicidad comenzó el día en que llegue y estoy mucho mejor físicamente y mentalmente, me siento muy tranquilo y con algo de paz adentro de mí. Gracias por todo, pensaba de un modo muy diferente al de hoy. Thank you for everything!

MUCHAS GRACIAS

R.I.V.A.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Estoy muy a gusto de haber terminado mi curso de altibajos en vida, hoy en día puedo mirar las cosas con otro punto de vista muy distinta a lo que yo tenía en mi mente, doy gracias a las personas que me brindaron su apoyo y su ayuda para ser esto posible para mí, el curso de altibajos me ayudo a identificar personas que son antisociales y sociales a la vez, estoy conforme con el tratamiento que se me da esto es una nueva vida para vivir diferente y llegar al camino de la felicidad. Gracias a las personas de Narconon.

MUCHAS GRACIAS

R.I.V.A.


CURSO: Valores Personales

Me da gusto decir que estoy en conmigo mismo y a la vez con los que está a mi alrededor, me siento bien, y me da gusto de haber terminado el curso de valores para mejorar mi vida y aprendí a valorar y también a los demás. Doy gracias por estar ahí y quiero seguir en el camino a la felicidad en todo tiempo y estoy consciente que lo puedo lograr.

MUCHAS GRACIAS

R.I.V.A.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Por fin termine mi curso y a la vez aprendí como sobrevivir con las condiciones ahí y afuera ya que estoy en riesgo pero con el apoyo y la ayuda de Narconon voy a estar ok. Thank you for everything and for your help in the program. Gracias a todo los staff en general.

Y voy a ser feliz y libre de drogas.

MUCHAS GRACIAS

R.I.V.A., Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS