Me Siento Exitosos, por Terminar mi Programa Narconon

C.A.D.R.—Graduado de Narconon Navojoa
C.A.D.R.—Graduado de Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

Pues ahora que ya termine mi proceso de todo el programa me siento exitoso, como una persona nueva que se va integrar a la sociedad, eso me hace estar orgulloso de mi mismo y doy gracias a todo el programa y los que lo conforman que me ayudaron a realizar esto gracias por la ayuda que me dieron que en verdad si la necesitaba y no me cansare de dar las gracias.

MUCHAS GRACIAS

C.A.D.R.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Pues en la etapa de retirada me sentí cómodo me di cuenta de cómo iba avanzando ahora en verdad miro todo con calma he bajado mi carácter y me he podido estar sin droga y con este cambio me motivo para seguir adelante.

MUCHAS GRACIAS.

C.A.D.R.


CURSO: Desintoxicación de la Nueva Vida

Pues en esta etapa me siento feliz por haber logrado el sauna y pasar a la siguiente etapa, me siento feliz y mas sano de mi mente y pasar al siguiente paso me hace sentir mejor por que ya mero logro mi Desintoxicacion.

MUCHAS GRACIAS

C.A.D.R.


CURSO: Objetivos

En esta etapa me siento contento, por haber terminado y completo de mi mente, y mas sano, siento que los objetivos me ayudaran ha cambiar mi actitud, ser mejor persona y a liberar mi mente, es mi mejor etapa gracias a Narconon podre tener una nueva vida.

MUCHAS GRACIAS.

C.A.D.R.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Pues yo en esta etapa, me siento muy bien por haber terminado esto con éxito y eso me motiva para seguir adelante con todo lo demás que me proponga hacer en la vida y en mi siguiente etapa quiero aprovechar al máximo y tener un buen ánimo para estar cómodamente.

MUCHAS GRACIAS

C.A.D.R.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Pues yo en esta etapa, me siento muy bien porque ahora que soy una persona sin drogas en mi cuerpo y que he terminado los objetivos y estoy terminando los altibajos me hace estar satisfecho porque ya se distinguir a una persona social y una antisocial y eso me ayudara para estar más alerta y mentalmente con una vida sana y con mi mente más clara y doy gracias porque Narconon me ayudo a eso.

MUCHAS GRACIAS

C.A.D.R.


CURSO: Valores Personales

Pues me siento muy bien porque ya termine de hacer mis actos hostiles y he dejado lo único que traigo en mi mente y eso me hace sentir libre.

También doy gracias a Narconon por haber aguantado y sin retirarme logre terminar esta meta todo eso me hace sentir bien.

MUCHAS GRACIAS

C.A.D.R.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

En este curso me siento muy bien por haber terminado mi estancia en Narconon y saber cómo tengo que cambiar mis condiciones en la vida y doy gracias a todos por estar libre de drogas.

MUCHAS GRACIAS

C.A.D.R.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS