Me Siento Demasiado Feliz

Rocio - Narconon LATAM

CURSO: Programa Narconon

Me siento demasiado feliz, no se como explicar lo que siento, cuando yo llegué aquí a Narconon, venia muerta en vida, sin ganas de vivir, sin ganas de nada, pensé que nunca cambiaria y hoy en día soy otra persona, gracias a ustedes y por tener la ayuda que aquí me dieron.

Tengo muchos planes, muchas metas que cumplir principalmente ser una muy buena y excelente madre para mi hijo precioso y una excelente hija para mis padres que me apoyaron y ayudaron en todo momento.

Agradezco infinitamente a todo el staff son unas personas maravillosas, los amo y los llevare siempre en mi corazón.

MUCHAS GRACIAS

F.R.M.G.


CURSO: Programa de Desintoxicacion de la Nueva Vida de Narconon

Me siento muy feliz al haber terminado esta primera etapa lo creía algo imposible ya que nunca había terminado algo en mi vida, tengo la mente mas clara, mi cuerpo limpio y mis pensamientos son otros, definitivamente muy diferentes a los pensamientos que yo tenía al llegar aquí.

Estoy muy motivada para poder terminar el programa satisfactoriamente. Primero, por mi, por mi hijo hermoso y mi familia. Poco a poco, se ve lejos y esto apenas empieza. Quiero ponerle todas las ganas para poder ser una persona de bien y un ejemplo para mi niño bello, agradezco mucho a todo el personal por ayudarme tanto en mi proceso.

MUCHAS GRACIAS

F.R.M.G.


CURSO: Objetivos

Estoy muy contenta el haber finalizado este curso de objetivos ya que es otro pasito mas en mi programa. Muy motivada a empezar con los Objetivos y echarle todas las ganas para poder terminar satisfactoriamente el programa.

MUCHAS GRACIAS

F.R.M.G.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento demasiada feliz, no tengo palabras exactas para explicar lo que siento de verdad, el curso de objetivos me sirvió mucho para aprender algo que yo no tenía, la tolerancia y la paciencia.

Estoy muy agradecida con todo el personal de Narconon por toda la ayuda que se me brindo, estoy muy emocionada por empezar mi vida de nuevo, hacer las cosas bien, cuidar de mi misma para estar bien y al estar bien yo, esta bien mi hijo hermoso y mi familia, nunca es tarde para aceptar nuestros errores y corregirlos, nunca es tarde para dejar de quejarnos, nunca es tarde para empezar y volver a vivir.

Cuando yo llegué aquí venia enojada conmigo misma por todos mis errores, hoy en día me siento una persona diferente y con todas las ganas de vivir una vida diferente y hermosa.

Gracias por todo Narconon.

MUCHAS GRACIAS

F.R.M.G.


CURSO: Altibajos en la Vida

Estoy muy feliz y agradecida por haber terminado este curso, me enseño muchas cosas acerca de las personas que rodean mi entorno y a saber como manejar todo eso, tengo muchos sentimientos encontrados al ya estar a punto de terminar el programa. Estoy feliz, pero a la vez triste por dejar todo esto y personas con las que conviví todo este tiempo y me ayudaron de manera inimaginable, tengo mucho que agradecer a todo el staff de Narconon por haberme apoyado siempre y siempre estarán en mis oraciones y en mi corazón. Los amo. Gracias por todo Narconon.

MUCHAS GRACIAS

F.R.M.G.


CURSO: Valores Personales

Estoy muy feliz por haber terminado este curso de valores, para mi fue el mas bonito ya que me enseño muchas cosas, al recordar todo el daño que había hecho y había causado en mi y a mi familia y así aprender a enmendar mis errores y corregirlos para ser una persona exitosa y de bien. Que no me afecte lo que las demás personas digan de mis acciones porque yo no puedo cambiar. Voy a empezar de cero esta vida hermosa y libre de drogas.

MUCHAS GRACIAS

F.R.M.G.


CURSO: Condiciones en la Vida

No tengo palabras para explicar como me siento en este momento, estoy super feliz por haber terminado este último curso de condiciones en la vida, el saber en que condición me encontraba al llegar aquí y en la que me encuentro hoy en día gracias al programa Narconon.

MUCHAS GRACIAS

F.R.M.G.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS