Me Siento Capaz de Cumplir Todos Mis Propósitos

Misael - Narconon Navojoa

CURSO: Programa Narconon

Cuando llegue era una persona desmoralizada que no tenía metas, ni propósitos y en el transcurso de mi estancia todas mis metas cambiaron para bien y hoy me siento capaz de cumplir todos mis propósitos y me siento muy feliz, gracias a todos los que recibieron posible esto.

MUCHAS GRACIAS

M.H.R.C.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Lo que siento es un confort conmigo, me siento mas tranquilo sin la ansiedad con la que entre algo que no creí, me gusta como me estoy sintiendo sobre todo esa ansiedad.

MUCHAS GRACIAS

M.H.R.C.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Con los ejercicios de entrenamiento me hizo concentrarme en mi persona y en mi carácter al empezarlos me sentía nervioso, pero lo fui superando poco a poco y me siento mas seguro para empezar los objetivos paso a paso como me lo indique mi supervisor la verdad estoy muy ansioso.

MUCHAS GRACIAS

M.H.R.C.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Me siento feliz por terminar los objetivos, aunque no fueron fáciles, pero tampoco imposibles me alivianaron mucho para mejorar mis actitudes conforme fui avanzando.

MUCHAS GRACIAS

M.H.R.C.


CURSO: Altibajos en la Vida

Lo primero que aprendí fue a reconocer las personas que me pueden dañar y las que me hacen bien y eso me iba a servir para no caer en las drogas y que tiene mucha importancia todos los aspectos de la vida.

MUCHAS GRACIAS

M.H.R.C.


CURSO: Valores Personales

Mi experiencia fue haber sacado y decido todo lo que me atormenta por dentro en mi mente me siento libre y paz dentro de mi fue una experiencia que no voy a olvidar.

MUCHAS GRACIAS

L.A.S.G.


CURSO: Condiciones en la Vida

Aprendí las condiciones que sirven para una de éxito

MUCHAS GRACIAS

M.H.R.C.


AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS