Me Sentí Muy Bien y Feliz a lo Largo del Programa Narconon

muy bien y feliz

HISTORIA DE ÉXITO

CURSO: Programa Narconon

Pues quisiera agradecer al programa Narconon por la oportunidad que me brindaron de cambiar mi vida y poder hacer las cosas bien como siempre he querido, siendo honesto y trabajar con ética por mi bien y el bien común.

Me sentí muy bien y feliz a lo largo del programa siempre tuve el apoyo de personas del staff para un consejo la mejor manera de sobre llevar lo que se presenta y me siento capaz para salir y sé que llevo las herramientas para tener una vida libre de drogas.

Muchas gracias Narconon es un programa maravilloso.

MUCHAS GRACIAS

M.A.H.T.


CURSO: Retirada Sin Drogas

Me he sentido bien tranquilo en confianza y con apoyo de las personas que me han brindado toda la atención y ayuda necesaria. Los diferentes ejercicios me han ayudado a ser un poco más receptivo, seguro, tranquilo y a tener más estabilidad.

Al observar a unos compañeros se nota que estan bien y conviven de lo mejor manera, las personas que me ayudan se llevan bien entre ellos y pues siempre estan al pendiente de mí y lo que puede necesitar a sentir y eso es algo agradable tener algo de atención y comprensión.

Espero seguir con esto y sacarle el mayor provecho posible, seguir creciendo en mi manera de ser y poder controlar cada vez mejor, mi mente, pensamientos y acciones; dejar de preocuparme por el pasado y solo vivir mi presente.

MUCHAS GRACIAS.

M.A.H.T.


CURSO: Objetivos

La verdad pienso que el curso me ha ayudado bastante para mantenerme en tiempo presente y ya no estar pensando en situaciones de allá afuera.

También mi ansiedad ha desaparecido el estar aquí y ahora es lo mejor de todo, los objetivos cumplen muy bien su propósito.

Espero que la etapa siguiente me ayude a la confirmación de dejar mi adicción y me de las herramientas necesarias para enfrentarme a las adversidades de allá afuera.

MUCHAS GRACIAS.

M.A.H.T.


CURSO: Recorrido de Objetivos

Antes que nada quisiera agradecer al programa Narconon por la ayuda en la desintoxicación de mi cuerpo y así lograr tener una mente más clara. Me siento bastante bien, estoy tranquilo y a la vez feliz, motivado a seguir avanzando en el programa para concluirlos. Estando aquí me di cuenta de mi vida de adicción y todo el tiempo que le he regalado al largo de la misma, pero de igual manera sé que quiero y me merezco una oportunidad para hacer las cosas de una mejor manera para disfrutar lo que he desperdiciado y no he valorado mi manera de vivir y sé que si lo quiero y lucho por ello, lo lograre.

MUCHAS GRACIAS

M.A.H.T.


CURSO: Superando los Altibajos en la Vida

Pues la verdad es que pienso que este curso me va a servir bastante en mi vida diaria para el no volver a caer en mi adicción porque me ayuda a diferenciar a las personas que debo mantener en mi vida y que son importantes para tener una vida feliz llena de calores y éxito. De igual manera que a quien debo alejar con quien no me debo juntar a quien mantendré y la distancia porque son nocivos para mí y los vicios que me orillaron seria recaer y a cometer malas acciones.

“Estoy muy feliz porque poco a poco estoy más preparado para ser una persona de bien digna de confianza.”

Estoy muy feliz porque poco a poco estoy más preparado para ser una persona de bien digna de confianza.

MUCHAS GRACIAS

M.A.H.T.


CURSO: Valores Personales

En este curso aprendí la verdad que bastante sobre mi vida y mi manera de tomar malas decisiones que el hecho de comprar alcohol o consumir alguna droga como fue una cadena larga de muchas actos hostiles y curtaciones y lo largo de mi vida, pero me doy cuenta que siempre tendré la opción de decir sí o no al momento de realizar un acto hostil y la verdad es que ya me aburrí de esa vida, quiero cambiar y tengo la decisión de que así será, vienen mejoras años para mí, mi familia, amigas, parejas y la sociedad todo será felicidad.

Tengo que conducir mi vida con ética y honestidad a afrontar y confrontar todos los malos momentos que puedan presentarse en mi vida sin necesidad de drogarme, causare con las personas solo aquello que serán capaces de experimentar con felicidad.

ETICA Y HONESTIDAD=FELICIDAD Y PLENITUD

MUCHAS GRACIAS

M.A.H.T.


CURSO: Cambiando las Condiciones en la Vida

Este curso me ha ayudado a ver condiciones diferentes de cómo enfrentarme a la vida y cuando pueda llegar a estar en peligro de recaer en mi adicción o como mantenerme en una condición normal que sería lo ideal, agradezco por que sé que serán una herramientas muy útiles para vivir mi vida bien mejorarla constantemente y siempre ir mejorando sin estancarme.

MUCHAS GRACIAS

M.A.H.T.—Graduado de Narconon Navojoa

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS