Me encuentro en un estado emocional excelente

Narconon Sonora Graduate

CURSO: Retirada Sin Drogas

Hasta el dia de hoy me siento muy bien estar en el proceso de retirada sin drogas, me he sentido muy bien porque no me a ganado el deseo ni el pensamiento de consumir, he dormido bien, me siento bien, no me han llegado pensamientos, ni deseos malos de consumir y me siento muy a gusto por haber empezado esta nueva etapa sin drogas y me siento muy bien.

Muchas Gracias

F.J.C.B.


CURSO: Objetivos

Este curso de objetivos me hiso aprender a las cosas que vamos a mirar los objetivos para que me van ayudar de que me van a servir, aprendí cosas para poder tolerar al gemelo saberlo comprender y entender por cosas que esta pasando todo esto me ayudara para alcanzar el resultado final.

Muchas Gracias

F.J.C.B.


CURSO: Altibajos en la Vida

En el curso de altibajos de la vida me di cuenta de las personas sociales y antisociales aprendí como dictar cada una de ellas en que me servía para que y como desechar a las personas que no son buenas para mi vida y para como alegarme de ellas.

Muchas Gracias

F.J.C.B.


CURSO: Valores Personales

En este curso de valores aprendí acerca de todo lo que había hecho bien y mal como me ha ido muy mal en la vida pero todos estos actos hostiles y sacar lo malo a mi me ayudo a sentir una liberación de mi mente que me sirve de mucho para luchar por mis metas y salir adelante.

Muchas Gracias

F.J.C.B.


CURSO: Condiciones en la Vida

En el curso de condiciones mire las formulas y en el caso en el que estoy que es lo que tengo que cambiar para poder sobre llevar mi vida y no volver al camino de las drogas sino saber como llevar una vida libre de drogas.

Muchas Gracias

F.J.C.B.


CURSO: Programa Narconon

Al terminar este proceso en la institución de Narconon, después de haber terminado la retirada, desintoxicación de la nueva vida, objetivos, altibajos, valores y condiciones, me encuentro en un estado emocional excelente, me siento positivamente y me siento muy bien, al lograr el objetivo de cuerpo limpio y mente clara. Mi vida a girado un cambio radical y me encuentro muy bien, tengo metas a corto y largo plazo que quiero cumplir, daños que reparar y objetivos a cumplir, solo me queda salir adelante y luchar por lograr lo que quiero y continuar en el camino para luchar en contra de el enemigo para poder llevar una buena vida libre de drogas y salir del problema en el que me metí un día al meterme a las drogas y salir del problema en que me metí.

Hoy veo la vida de forma distinta puedo permanecer estable y luchar con todo aquello en lo que acarrea el estar en las drogas hoy tengo que hacer un cambio radical en mi entorno y cambiar a las personas y que no me sirven de nada para mejorar mi entorno, lograr salir adelante y permanecer en una vida libre de drogas.

Muchas Gracias

F.J.C.B.

AUTOR

Alfonso Rodriguez

Secretario al Público Narconon Sonora

NARCONON NAVOJOA

EDUCACIÓN Y REHABILITACIÓN DE DROGAS